Clínica Ochoa interiores

El CW Marbella femenino pierde en el estreno de temporada ante Canoe

J. Z. | 09/10/2019
     Comentarios
0
El CW Marbella femenino pierde en el estreno de temporada ante Canoe
  • El conjunto femenino del CW Marbella.
Desafortunado inicio de temporada para el conjunto femenino del Club Waterpolo Marbella que cayó en su primer partido ante Real Canoe. El conjunto marbellí, que juega como local en la piscina David Meca de Fuengirola, poco pudo hacer ante el mejor juego de sus rivales que ya ganaban de siete goles al descanso. Esta semana tendrá que medirse al WP 98.02.

La temporada no ha comenzado bien para el equipo femenino del CW Marbella que cayó en su debut ante Real Canoe. En la piscina David Meca de Fuengirola, el conjunto marbellí poco pudo hacer ante el mejor nivel mostrado por el cuadro madrileño.

El CW Marbella arrancó el duelo con mucha intensidad y plantándole cara a su rival. Sin embargo, ese empuje no tuvo continuidad y al término del primer cuarto mandaba Canoe por 1-3.

En el segundo cuarto del encuentro, la falta de entrenamientos pasó factura a las marbellíes que en ningún momento logró meterse en el partido. La falta de acierto de cara a portería también condenó al CW Marbella que al descanso perdía por 1-8.

El encuentro siguió siendo dominado por el equipo madrileño que continuó ampliando su ventaja hasta cerrar el marcador en el definitivo 2-13. 

Por el equipo marbellí jugaron: María Piña, Virginia Aguadé, Carla Parra, Elena Díaz, Ainhoa Vizcaíno, Sara Dueñas, Sofía Anaya, Carlota Caballos, Mónica Anillo, Claudia Caracuel, Carla Ramírez, Alejandra Aguadé y Paula Marcos.

El CW Marbella volverá a jugar el próximo fin de semana en Pamplona ante el WP 98.02. El conjunto navarro también perdió en su debut liguero y buscará su primera victoria ante las marbellíes.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©