Clínica Ochoa interiores

El CW Marbella femenino no falla ante CW Elche, inmediato perseguidor

Marbella24Horas | 16/04/2021
     Comentarios
0
El CW Marbella femenino no falla ante CW Elche, inmediato perseguidor
  • El CW Marbella femenino sigue firme.
El equipo femenino del Club Waterpolo Marbella no falló en Elche y logró traerse una importante victoria a casa. Partido muy serio el que planteó el conjunto marbellí que se impuso con contundencia por 8-13 tras dejar el encuentro prácticamente sentenciado al descanso. Con este resultado, el CW Marbella se consolida en el tercer puesto de la clasificación.

El sénior femenino del CW Marbella viajó esta jornada hasta Elche para enfrentarse al conjunto local, que llegaba justo por detrás en la clasificación. El tercer puesto estaba en juego en el partido correspondiente a la 14ª jornada del campeonato.

El primer cuarto arrancó con un un juego intenso por parte de las marbellíes, que conseguían marcar dos tantos para adelantarse en el marcador. El cuadro ilicitano recortaba para dejar un primer parcial de 1-2.

La superioridad de las marbellíes se mostró en el segundo periodo, con un cuarto casi perfecto del equipo de Botello que con un parcial de 0-4 se marchaba al descanso con cinco goles de ventaja sobre su rival (1-6).

Tras el descanso, el CW Elche arrancaba bien el choque con dos goles que le permitía acercase en el marcador, pero el CW Marbella reaccionaba rápido para marcar tres goles más. Al final del tercer cuarto, las marbellíes llegaban al último cuarto con un marcador de 4-11.

En el cuarto definitivo las ilicitanas acortaban distancias llegando a poner el marcador en 8-12, pero un último gol a dos minutos del final para cerrar el tanteador en 8-13.

Con este resultado, el conjunto marbellí se consolida en el tercer puesto del grupo D a 5 puntos del CW Elche, cuarto clasificado; y a 4 del CW Dos Hermanas, segundo. Precisamente el conjunto sevillano será el próximo rival de las chicas de Botello en un partido decisivo para poder optar a la segunda plaza.

Por las marbellíes jugaron: Virginia Aguadé y Marina Michán en la portería, Carla Parra, Elena Díaz, Aihnoa Vizcaíno (2 goles), Laura Dueñas (2), Sofía Anaya (2), Alejandra Aguadé, Mónica Anillo, Carla Ramírez, Mari Angeles Dueñas (4), Andrea López y Sara Dueñas (3).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Casco Antiguo Marbella
Roma Abogados
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Segurmar
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©