Clínica Ochoa interiores

El CW Marbella femenino logra otra victoria para afianzarse en el tercer puesto

J. Z. | 26/01/2021
     Comentarios
0
El CW Marbella femenino logra otra victoria para afianzarse en el tercer puesto
  • El conjunto femenino del CW Marbella.
El conjunto femenino del Club Waterpolo Marbella ha logrado esta jornada un nuevo triunfo en su visita al Colegio Brains. Un triunfo importante, con un marcador de 4-7, que permite a las chicas de Miki Botello afianzarse en el tercer puesto de la clasificación de Primera Nacional. Este fin de semana, las marbellíes reciben la visita del Ciudad de Alcorcón, segundas con tres puntos de ventaja.

Nuevo, e importante, triunfo el que ha consegudio esta jornada el conjunto femenino del Club Waterpolo Marbella. Las chicas de Miki Botello tenían que desplazarse hasta Madrid para medirse al Colegio Brains en el partido correspondiente a la octava jornada del campeonato.

Una vez más, el cuadro marbellí logró imponerse a su rival haciendo gala de una gran defensa que le permitió mantener siempre las distancias en el marcador.

El primer cuarto del encuentro terminaría con un parcial de 0-2 a favor de las visitantes gracias al doblete conseguido por Sara Dueñas con dos goles de penalti.

En el inicio del segundo cuarto Ainhoa Vizcaíno hacía el tercer tanto marbellí, pero el conjunto madrileño recortaba distancias de inmediato. Laura Dueñas volvía a ampliar la ventaja visitante a menos de dos minutos del descanso, pero de nuevo el Colegio Brains lograban dejar la diferencia en dos goles.

Al comienzo del tercer periodo, el cuadro local se metía de lleno en el encuentro con un tempranero gol, pero Ainhoa Vizcaíno se encargaba de mantener la diferencias en el tercer cuarto.

En el último cuarto, la defensa del CW Marbella fue extraordinaria y lograba neutralizar a su rival. Además, las hermanas Dueñas lograban dos nuevos tantos poniendo ya el marcador en un inalcanzable 3-7. En los minutos finales nuevo tanto visitante para maquillar el resultado final (4-7).

Este triunfo permite al equipo que dirige Botello mantenerse en la tercera plaza de la clasificación tras cuatro victorias, un empate y dos derrotas. La próxima jornada reciben en la visita David Meca de Fuengirola la visita del Ciudad de Alcorcón que marcha en segundo lugar con tres puntos más que las marbellíes y con un partido menos disputado.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©