Clínica Ochoa interiores

El CW Marbella femenino consigue su primera victoria de la temporada

J. Z. | 03/12/2019
     Comentarios
0
El CW Marbella femenino consigue su primera victoria de la temporada
  • El conjunto femenino del CW Marbella.
El conjunto femenino del Club Waterpolo Marbella ha conseguido este fin de semana su primera victoria de la temporada al superar al Escuela de Waterpolo de Zaragoza por 12-6. Además, el conjunto masculino logró también el triunfo en el encuentro que le enfrentó al Épsilon de Sevilla. El equipo marbellí se mantiene invicto esta temporada.

El equipo femenino del CW Marbella ha logrado estrenar, este fin de semana, su casillero de victorias en el partido que le ha enfrentado en la piscina David Meca de Fuengirola al Escuela de Waterpolo de Zaragoza.

El encuentro comenzó igualado con las aragonesas logrando ponerse por delante en el marcador. No se vino abajo el cuadro marbellí que logró igualar el choque a dos antes de que concluyera el primer cuarto.

Las de Botello empezaron muy enchufadas el segundo cuarto, sin dar opciones a su rival y logrando poner tierra de por medio en el marcador. Al descanso mandaban las marbellíes por tres goles (7-4).

Tras el descanso, el CW Marbella hizo una buena defensa para cerrar su portería y aumentar la distancia con su rival con un parcial de 3-1. Otro parcial a favor de las marbellíes en el último cuarto (2-1), les daba el primer triunfo de la temporada por 12-6.

Esta jornada, el conjunto masculino también jugó ocmo local recibiendo al Épsilon de Sevilla. Los marbellíes fueron mejores que sus rivales de principio a fin con un primer parcial de 4-1 tras empezar marcando tres goles.

Los sevillano lograban rehacerse en el segundo cuarto con un parcial de 2-3 que dejaba el choque un marcador de 6-4 al descanso para los locales.

En la reanudación, el CW Marbella siguió jugando con mucha seriedad para no dejarse superar por su rival. Dos parciales de 2-1 y 4-3, permitieron al cuadro marbellí lograr un nuevo triunfo por 12-8 para mantenerse como invictos esta temporada.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©