Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | WATERPOLO

El CW Marbella femenino acaba séptimo en el Campeonato de España infantil

J. Z. | 05/07/2019
     Comentarios
0
El CW Marbella femenino acaba séptimo en el Campeonato de España infantil
  • El equipo infantil femenino del CW Marbella.
El conjunto infantil femenino del Club Waterpolo Marbella ha completado un gra Campeonato de España con el que terminó en séptima posición. El equipo brilló en la primera fase en la que logró ganar los dos partidos para seguir en la lucha por el podio. Tras caer en cuartos de final, el conjunto marbellí terminó séptim y además conquistó el Trofeo al Juego Limpio.

Estar en el Campeonato de España infantil ya era todo un premio para el Club Waterpolo Marbella. El centro Inacua de Málaga ha acogido un torneo en el que el conjunto marbellí obtuvo un grandísimo resultado.

En la fase de grupo, las marbellíes lograron pasar como primeras después de conseguir la victoria en los dos partidos disputados. Ante CW Dos Hermanas, el equipo de Marbella se imponía por un contundente 8-1 en un partido dominado en todo momento.

En el segundo encuentro de grupo tocaba medirse al Leioa que también sucumbía ante el buen juego de las marbellíes por 6-3. Estos dos triunfos metía al CW Marbella en cuartos de final donde le esperaba el Waterpolo Elx.

El conjunto ilicitano fue a más con el paso de los minutos para acabar imponiéndose ante las jugadores de Lucía González y Miki Botello por 9-3.

Tocaba jugar por el quinto puesto, pero el tropiezo en cuartos afectó al conjunto marbellí que caía por 8-3 ante CD Natación Boadilla y que dejaba al CW Marbella con la aspiración de lograr la séptima plaza.

En el partido por este séptimo puesto, de nuevo tocaba jugar contra Leioa en un choque dominado por las marbellíes que lograron imponerse por un contundente 10-3. Además, el conjunto marbellí consiguió llevarse el Trofeo al Juego Limpio.

El equipo de Lucía González y Miki Botello que ha dejado una excelente imagen en este Campeonato de España lo forman: Virginia Aguadé, Pilar Bech, Beatriz López, Carla Ruiz, Mónica Anillo, Mari Ángeles Dueñas, Sofía Anaya, Alejandra Aguadé, Daniela Ramírez, Carla Ramírez y Davinia Márquez. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Footers
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Hidralia
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©