Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | WATERPOLO

El CW Marbella femenino, a punto de dar la sorpresa en casa del poderoso Leioa

J. Z. | 24/01/2019
     Comentarios
0
El CW Marbella femenino, a punto de dar la sorpresa en casa del poderoso Leioa
  • El conjunto femenino del CW Marbella en su desplazamiento al País Vasco.
El conjunto femenino del Club Waterpolo Marbella de Primera División se ha quedado a solo un gol de dar la sorpresa en el partido disputado este fin de semana en casa del Leioa WLB. Las marbellíes marcaron en los minutos finales para poner el 9-8 en el marcador, pero no consiguieron un último gol que les habría servido para empatar el duelo.

Desplazamiento complicado el que tuvo que afrontar esta jornada el CW Marbella de Primera División Femenina para medirse al Leioa WLB. El conjunto vasco es uno de los equipos más fuertes de la competición, pero sufrió muchísimo ante el buen hacer de las marbellíes.

El equipo vasco conseguía ponerse por delante en el partido, pero Laura Dueñas firmaba la igualada para las de Miguel Ángel Botello. Poco antes de concluir el primer cuarto, de nuevo gol para que el Leioa se pusiera en ventaja en el primer parcial (2-1).

El segundo cuarto comenzaba con un gol tempranero de las locales y otro tanto más cuando apenas se había pasado el primer minuto de juego. Lejos de bajar los brazos, las marbellíes siguieron muy metidas en el choque y gracias a los tantos de Elena Díaz y Sara Dueñas se situaban de nuevo uno por debajo (4-3).

Otros dos goles más del Leioa les servía para alejarse, pero en el tramo final del segundo cuarto un nuevo tanto marbellí, a cargo de Susana Díaz, servía al CW Marbella para situarse dos goles por debajo con medio partido aún por jugarse (7-5).

El paso por vestuarios sentó bien a las marbellíes que plantearon un duelo muy complicado y exigente a un Leioa que no lograba culminar sus jugados. Tuvo que madurar mucho el partido el CW Marbella que gracias a los goles de Susana Díaz y Laura Dueñas se llevaba el parcial del tercer cuarto y empataba el choque (7-7).

Por delante quedaba un último cuarto apasionante que las locales consiguieron encauzar con dos tantos que de nuevo le daban ventaja en el marcador. Susana Díaz ponía el definitivo 9-8 y aunque las visitantes buscaron el empate hasta el último segundo el marcador no volvería a moverse.

Excelente imagen la mostrada por las jugadoras de Miguel Ángel Botello que pese a estar en la zona baja de la clasificación plantearon muchísimos problemas a uno de los favoritos como es el Leioa.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Campus altas capacidades
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©