Clínica Ochoa interiores

El CW Marbella cierra la temporada en casa con triunfo ante Dos Hermanas (11-9)

J. Z. | 28/04/2021
     Comentarios
0
El CW Marbella cierra la temporada en casa con triunfo ante Dos Hermanas (11-9)
  • El conjunto femenino del CW Marbella.
El equipo sénior femenino del Club Waterpolo Marbella ha cerrado esta jornada la temporada como local en el partido que le ha enfrentado al CW Dos Hermanas. El conjunto marbellí logró la victoria ante el conjunto sevillano en un duelo que estuvo igualado, pero en el que las de Miki Botello supieron doblegar a su rival.

El equipo sénior femenino del CW Marbella ha obtenido una victoria en la penúltima jornada de la liga 2020/21 contra el CW Dos Hermanas. Partido que además será el último de la temporada que las marbellíes disputan como local.

Buen comienzo de partido de las chicas de Miki Botello, que se adelantan en el marcador en los primeros minutos con dos goles en apenas minuto y medio. El conjunto sevillano lograba reaccionar unos minutos después para cerrar el primer cuarto con un empate a dos en el marcador.

Al comienzo del segundo cuarto las pupilas de Lisandra Frómeta toman ventaja gracias a sendos penaltis cometidos por las marbelleras. A partir de ahí, la respuesta de las locales fue absoluta para lograr remontar el marcador y marcharse al descanso con un parcial de 6-4. 

Tras el descanso, el tercer cuarto de nuevo se mostró muy igualado con un parcial de 2-2 que permitía a las marbellíes mantener la ventaja de dos goles antes de que comenzase el último cuarto.

En dicho último periodo, el CW Marbella apretó para sentenciar el choque y con un parcial de 2-0 logra la mayor ventaja del partido con un marcador de 10-6. El equipo nazareno no bajó los brazos y con tres goles seguidos conseguían meterse en el partido (10-9).

El equipo de Botello logró afianzarse en defensa para mantener el resultado y poder sentenciar en la última acción del choque para llevarse el triunfo por 11-9.

En este último partido en casa jugaron: Virginia Aguadé, Carla Parra, Elena Díaz, Ainhoa Vizcaíno (1 gol), Laura Dueñas (4), Sofía Anaya, Alejandra Aguadé, Mónica Anillo (3), Carla Ramírez (1) y Mari Angeles Dueñas (2).

Esta victoria permite al CW Marbella situarse en tercera posición del Grupo D a un punto de su rival de esta jornada. El próximo 8 de mayo, el conjunto marbellí cerrará la temporada en Madrid ante el CN Cuatro Caminos en busca de alcanzar la segunda posición.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©