Clínica Ochoa interiores

El CW Marbella cae en el partido de ida por el título andaluz

Marbella24Horas | 25/03/2015
     Comentarios
0
El CW Marbella cae en el partido de ida por el título andaluz
  • El equipo masculino del CW Marbella buscará la remontada como local.
El conjunto masculino del CW Marbella perdió en el partido de ida del play-off por el título de Primera División Andaluza. El equipo de Botello perdió a domicilio ante CN Jerez y tendrá que darle la vuelta a la eliminatoria este domingo en la piscina de Torremolinos, donde juegan los marbellíes como locales, a partir de las 16:00 horas.

Este fin de semana se disputaron los partidos de ida del play-off por el título andaluz con victorias de los equipos locales que se impusieron ante los conjuntos que mejor clasificados habían quedado en la fase regular.

El CW Marbella visitaba la piscina de CN Jerez donde se vivió un partido, intenso, físico y muy disputado que acabó con victoria de los locales por dos goles de diferencia. Los de Botello deberán salvar esa desventaja en la vuelta si quieren seguir optando al título.

El primer cuarto marcó el desarrollo del partido. El CN Jerez sorprendió a los marbellíes y lograba un primer parcial de 5-3, con goles de Álvaro Díaz, Álvaro Sánchez y Sergio Fernández para los visitantes.

El segundo parte la igualdad volvía a estar presente y con los goles de Antonio Fernández y David Luna el CW Marbella conseguía un parcial de empate a dos. Con el resultado de 7-5 se llegó al tiempo de descanso.

El partido no se rompió tras la reanudación y de nuevo, igualdad absoluta entre los dos equipos para firmar otro parcial de 2-2 con goles de Sergio y Antonio Fernández.

En el último cuarto, un buen inicio de los jerezanos les permitió romper el partido y marcharse de cinco goles cuando quedaban cuatro minutos para que finalizase el tiempo reglamentario. Sin embargo, los de Botello supieron reaccionar y dejaron la derrota en un mal menor al reducir la ventaja local a solo dos goles.

Este domingo en la piscina cubierta de Torremolinos, donde juega como local el CW Marbella ante la falta de instalaciones que hay en el municipio, recibe a las 16:00 horas al CN Jerez en un partido en el que tiene que remontar dos goles y en el que el conjunto marbellí confía en contar con el apoyo de su afición.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©