Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | WATERPOLO

El CW Marbella, anfitrión en la segunda jornada del I Andaluz Infantil Femenino

J. Z. | 10/05/2019
     Comentarios
0
El CW Marbella, anfitrión en la segunda jornada del I Andaluz Infantil Femenino
  • El conjunto infantil femenino del CW Marbella.
El Club Waterpolo Marbella será este fin de semana anfitrión de la segunda concentración del primer Campeonato de Andalucía Infantil Femenino que se celebra con la participación de cinco equipos. En los dos primeros partidos, jugados hace una semana en Algeciras, el conjunto marbellí logró dos importantes victorias ante CN Caballa (15-2) y CW Algeciras (17-5).

Esta temporada se ha puesto en marcha una nueva competición autonómica en el calendario andaluz de waterpolo. Por fin, las jugadoras de categoría infantil tienen su propia competición que arranca este año con una primera edición que cuenta con cinco equipos (CW Marbella, Caballa, Dos Hermanas, Emalgesa Algeciras y Grúas Fernández - Fino Chiclanero Chiclana).

El arranque de esta liga ha servido para incorporar una competición femenina más que sumar a las actuales, la Liga Absoluta y los campeonatos juvenil y cadete.

Este fin de semana se celebra en Marbella, en la pisicina del Serrano Lima, la segunda, y última, concentración del campeonato con la disputa de hasta cinco partidos que determinarán que cuatro equipos pasarán a la Final Four.

El Club Waterpolo Marbella tiene ya asegurada su presencia después de ganar con contundencia en su debut en la competición. En la primera concentración celebrada hace una semana en Algeciras, las marbellíes se impusieron a CN Caballa (15-2) y CW Algeciras (17-5).

Tremenda la superioridad mostrada por el cuadro marbellí que lidera la clasificación, siendo el único equipo que ha sumado los seis puntos en juego, y con unos números goleadores espectaculares. Las cuatro mejores anotadoras del campeonato son del CW Marbella: Mari Ángeles Dueñas (8), Carla Ramírez (8), Mónica Anillo (6) y Sofía Anaya (6).

Los partidos de esta segunda concentración se jugarán este domingo 12 de mayo en la piscina del Serrano Lima a partir de las 16:00 horas. El CW Marbella jugará ante CW Dos Hermanas a las 17:45 horas y frente a Grúas Fernández - Fino Chiclanero a las 19:35 horas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
Dental Mahfoud
Toma y daca
Hotel Sisu
Roma Abogados
Hidralia
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©