Clínica Ochoa interiores

El CW Marbella accede a semifinales de la XXV Copa de Andalucía

J. Z. | 04/10/2022
     Comentarios
0
El CW Marbella accede a semifinales de la XXV Copa de Andalucía
  • El conjunto sénior femenino del CW Marbella ya está en semis.
El conjunto sénior femenino del Club Waterpolo Marbella ha alcanzado las semifinales de la XXV Copa de Andalucía que ha comenzado este fin de semana. El equipo marbellí ha obtenido pleno de victorias al imponerse al CW Sevilla por 12-11 y al CW Málaga por un contundente 13-2. El próximo fin de semana, jugará las semifinales ante CW Chiclana.

Buen inicio de temporada el que ha protagonziado este fin de semana el equipo sénior femenino del Club Waterpolo Marbella que ha disputado los dos partidos de la fase de grupos de las XXV Copa de Andalucía.

El conjunto marbellí debutaba en esta fase previa, que se ha celebrado en la piscina de Hytasa en Sevilla, ante el Club Waterpolo Sevilla. Pese a la diferencia de categorías, el equipo local se mostró como un rival muy complicado de vencer.

El primer cuarto caía del lado sevillano por 3-2 y obligaba a las marbellíes a apretar para lograr llegar al descanso con un empate a cinco goles. El tercer cuarto caía de nuevo del lado marbellí por 3-4; mientras que el empate a tres del último periodo daba el triunfo a las visitantes.

Los goles de este partido por parte del conjunto marbellí fueron obra de: Mónica Anillo (2), Mari Ángeles Dueñas (4), Sofía Anaya (1), Beatriz López (3) y Davinia Márquez (2).

En el segundo partido se enfrentaron el CW Marbella ante el CW Málaga. Partido donde sí se pudo comprobar la superioridad de las marbellíes que vencieron sin problemas por 13-2. Los goles fueron obra de: Mónica Anillo (3), Mari Ángeles Dueñas (4), Sofía Anaya (2), Alejandra Aguadé (1), Beatriz López (2) y Andrea López (1).

Estas dos victorias han permitido que las de Lucía González se hayan clasificado como primeras de grupo y que el próximo fin de semana, de nuevo en Sevilla, afronten las semifinales ante el CW Chiclana.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©