Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS DE MESA

El CTM Marbella y Novacártama impulsan el nuevo evento Master Júnior

J. Z. | 09/02/2024
     Comentarios
0
El CTM Marbella y Novacártama impulsan el nuevo evento Master Júnior
  • Benji (rojo) del CTM Marbella logró el tercer puesto.
El Club Tenis de Mesa Marbella y el Novacártama se han unido para poner en marcha un nuevo evento de tenis de mesa a nivel andaluz. El Master Júnior se ha celebrado por primera vez en la sede del club cartameño con representación de jugadores de Málaga, Córdoba y Granada. Por parte del club marbellí, el joven Benji logró un meritorio tercer puesto.

Desde el CTM Marbella quieren seguir impulsando y promoviendo la práctica del tenis de mesa y por ello se han unido al Novacártama para impulsar la creación de un nuevo evento de este deporte a nivel andaluz.

La sede del club cartameño ha acogido la celebración de la primera edición del Master Júnior, prueba que ha reunido a jóvenes jugadores de las provincias de Málaga, Córdoba y Granada.

Por el CTM Marbella destacó el papel del joven Benji que logró obtener un meritorio tercer puesto cediendo sólo ante los dos primeras clasificación. 

Tras la buena acogida de este evento, que contó con el patrocinio de Hoteles con Descuento, desde ambos clubes ya trabajan para buscar fecha para la celebración de una segunda edición de este Master Júnior.

La actividad del CTM no se detiene sól aquí y el pasado fin de semana, las dos grandes promesas de este deporte a nivel nacional, Cristian Sánchez y Yanira Sánchez compitieron con Portuense y Sant Cugat, respectivamente; con el objetivo de ascender a primera categoría.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©