Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS DE MESA

El CTM Marbella logra el subcampeonato en la Liga Provincial en Equipos

Marbella24Horas | 15/03/2024
     Comentarios
0
El CTM Marbella logra el subcampeonato en la Liga Provincial en Equipos
  • Los conjuntos del CTM Marbella en la Liga Provincial en Equipos.
El Club Tenis de Mesa de Marbella ha logrado el subcampeonato en la Liga Provincial en Equipos de la Diputación de Málaga. Los equipos patrocinados por Pinturas Montó Marbella compitieron en categorías infantil y, en cadete/juvenil, con Saúl y Alvin, fueron segundos. Por su parte, Cristian Sánchez jugará el Trail Nacional, además del Campeonato de España con Andalucía.

La Liga Provincial en Equipos de la Diputación de Málaga ha visto como el equipo cadete/juvenil del CTM Marbella lograba subir al segundo escalón del podio. El Pinturas Montó Marbella compitió en dos categorías.

El conjunto cadete/juvenil formado por Saúl y Alvin lograba el subcampeonato; mientras que el equipo infantil de Santi, Jesús y Otto no pudieron subir al podio en su primera competición. En breve comenzará la Liga Provincial Individual de la Diputación de Málaga.

En cuanto a los equipos séniors, en Liga Andalucía hubo doble jornada con victoria sobre Córdoba por 5-1 con puntos de Faramarz Delavari (2), Emanuel Pupins Benji (2) y Antoñito Ruiz (1); y derrota ante Málaga por 2-4.

En Superdivisión, el CTM Marbella se midió en casa al líder Sotogrande, cediendo por 2-4; dónde sólo pudieron puntuar Paco Folch y Fran Muñoz, con un punto cada uno.

Por otro lado, Cristian Sánchez volvió a jugar en categoría nacional por su equipo Portuense en un emparejamiento que acabó con derrota ante Bahía de Cádiz por 3-4. El marbellí logró sumar un punto en sus partidos.

El joven Cristian tiene por delante dos eventos muy importantes. El marbellí ha sido convocado para disputar el Trial Nacional en Irún que otorga plaza para el Europeo de Suecia.

Además ha sido convocado para formar parte de la selección andaluza en el Campeonato de España de Edad Escolar en Alicante.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©