Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS DE MESA

El CTM Marbella consigue cuatro oros en el Campeonato de Andalucía

J. Z. | 07/01/2020
     Comentarios
0
El CTM Marbella consigue cuatro oros en el Campeonato de Andalucía
  • Yanira, Cristian y Marina Sánchez.
El Club Tenis de Mesa de Marbella ha conseguido sumar cuatro medallas de oro, una de plata y otra de bronce en el Campeonato de Andalucía que se ha celebrado en El Puerto de Santa María. Yanira, Cristian y Marina Sánchez han brillado en diferentes categorías en la máxima competición andaluza. La joven Yanira Sánchez ha sido además capaz de lograr dos oros en las categorías cadete y juvenil.

El tenis de mesa marbellí sigue brillando gracias a la aportación del CTM Marbella que continúa con su firma apuesta por este deporte. El club marbellí ha participado en el reciente Campeonato de Andalucía que se ha celebrado en El Puerto de Santa María.

Los jóvenes Yanira, Cristian y Marina Sánchez han vuelto a demostrar el excelente nivel del club marbellí que está creciendo a pasos agigantados gracias a estos jóvenes jugadores que ya se han hecho un nombre en el tenis de mesa nacional.

Yanira Sánchez, que esta temporada está jugando en el UCAM Cartagena, acudió al Andaluz con su equipo de siempre con el que logró llevarse la victoria en las categorías cadete y juvenil. Además, la joven marbellí fue capaz de llegar hasta la final absoluta, pese a sólo tener 14 años, en la que cayó ante María Galonja por 1-3.

Por su parte, Cristian también dominó con mano de hierro en benjamines dónde llegó a la final sin ceder ni un sólo set. En el partido por el título se deshizo de Adrián Lerma de Cártama por 3-0. En alevines no pudo superar los octavos de final, mientras que por equipos cedió junto a su compañero Javixu en semifinales.

La marbellí Marina Sánchez formó parte del CTM Jerez con el que logró el oro por equipos en categoría juvenil para cerrar así un extraordinario botín para el club marbellí con cuatro oros, una plata y un bronce.

Además de estos buenos resultados, el CTM Marbella también ha de celebrar la convocatoria de Cristian Sánchez para formar parte del equipo español. El joven jugador marbellí formará parte de la selección que jugará en Luxemburgo del 16 al 23 de febrero.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©