Clínica Ochoa interiores

El CN San Pedro obtiene buenos resultados en la jornada provincial

Marbella24Horas | 25/01/2018
     Comentarios
0
El CN San Pedro obtiene buenos resultados en la jornada provincial
  • Buena jornada para los nadadores del CN San Pedro.
Los nadadores benjamines el CN San Pedro obtuvieron buenos resultados en la jornada provincial que se celebró el pasado fin de semana en Torre del Mar. El club sampedreño vio como sus nadadores Yuri Yanovskiy y Sasha Brumberg lograban subir al podio y destacar en varias pruebas.

La cuarta jornada del Circuito Provincial Benjamín de natación que se ha celebrado durante el pasado fin de semana en la piscina de Torre del Mar ha visto como los jóvenes nadadores del CN San Pedro obtuvieron muy buenos resultados.

Los grandes triunfadores del club sampedreño fueron los nadadores Yuri Yanovskiy y Sasha Brumberg que lograron copar los primeros puestos del ranking provincial malagueño consiguiendo grandes marcas.

Yanovskiy logró ser primera del ranking en los 100 mariposa con un crono de 1:21.78. Además terminó segundo en el 50 espalda con una marca de 39.97, rebajando en más de un segundo su anterior registro.

Sasha Brumber también consiguió subir al podio al acabar segundo la prueba de los 100 espalda (1:36.74). Además, Marta Macías estuvo a un gran nivel siendo octava en el 100 mariposa (1:45.24), mejorando su tiempo en casi 12 segundos. En esta prueba Andrea Acosa fue décima.

Antonio José Moreno fue quinto en el 50 mariposa, mientras que Óscar García también fue quinto en el 50 espalda. Fue una lástima la descalificación de George Keeble en el 50 mariposa.

Por último, el club destacó en la prueba de los 800 libres donde Marta Macías obtuvo el mejor tiempo de los nadadores sampedreños con un registro de 13:43.62. También nadaron esta exigente prueba: Andrea Acosa, Boka Vladislav y Michael Shpurik.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©