Clínica Ochoa interiores

El CN San Pedro consigue 10 medallas en las 24 Horas Deportivas

Marbella24Horas | 05/06/2018
     Comentarios
0
El CN San Pedro consigue 10 medallas en las 24 Horas Deportivas
  • Podio con dos de las medallistas del CN San Pedro.
El Club Natación San Pedro ha brillado este fin de semana durante la celebración de las 24 Horas Deportivas de San Pedro Alcántara. La entidad sampedreña ha conseguido un total de diez preseas: cuatro oros, tres platas y tres bronces. El CN San Pedro dominó en la competición sampedreña con unos resultados excelentes.

Nuevos triunfos para el CN San Pedro que ha brillado en una nueva edición de las 24 Horas Deportivas de San Pedro Alcántara. La piscina de Fuentenueva acogió el 2 de junio una cita en la que el club sampedreño brilló por encima de los demás.

Entre las diez medallas que consiguió el CN San Pedro, cuatro fueron de oro: Yury Yanovskiy (benjamín), Santino César del Real (prebenjamín), Patricia Ghwen (infantil) y Andrey Kiselev (absoluto).

Las platas fueron para Sasha Brumberg (prebenjamín), Noa Terroba y Laura Soler (júniors). Mientras que los bronces los consiguieron Guillermo Iglesias (absoluto) y María Puertas (infantil).

Pese a las buenas sensaciones conseguidas en la piscina y los brillantes resultados del CN San Pedro, los tiempos conseguidos no pueden oficializarse al no cumplir las instalaciones sampedreñas con las normativas.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©