Clínica Ochoa interiores

El CN San Pedro conquista 13 medallas en el Trofeo Melchor Castro de Baena

Marbella24Horas | 22/06/2018
     Comentarios
0
El CN San Pedro conquista 13 medallas en el Trofeo Melchor Castro de Baena
  • Gran papel del CN San Pedro en Baena.
El CN San Pedro ha participado en el Trofeo Melchos Castro Luque de Baena (Córdoba) donde ha conseguido obtener 13 medallas. La expedición sampedreña estaba compuesta por 23 jóvenes nadadores que ofrecieron un nivel altísimo para sumar siete preseas de oro, dos de plata y cuatro bronces.

El Club Natación San Pedro acudió el pasado fin de semana hasta Baena para participar en el XVIV Trofeo Melchor Castro Luque. La expedición sampedreña, que estaba formada por 23 nadadores, volvió a rendir a un nivel altísimo para sumar un total de 13 medallas.

Entre los nadadores sampedreños destacó Santino César del Real que consiguió dos medallas de oro en los 50 espalda (38.67) y 50 libres (32.06). Yury Yanovskiy también lograba subir a lo más alto del podio en la prueba de los 50 libres (32.24), mientras que en 50 mariposa acababa en cuarta posición.

Sasha Brumberg también logró dos medallas, un oro en los 50 mariposa y un bronce en los 50 espalda. Con dos preseas acabó también Paola Vázquez con un segundo puesto en el 200 libres y un tercer puesto en el 200 mariposa.

Los otros tres oros del club sampedreño fueron para Marta Macías en 50 braza (43.55), Patricia Ghwen Hernández en 50 espalda (39.73) y Antonio José Moreno en el 50 braza (52.36). Además, Andrea Acosa logró el bronce en 50 mariposa.

Las últimas dos medallas del CN San Pedro se consiguieron en los relevos con los equipos formados por Yury, Santino, Marta Ruiz y Patricia; y Yury, Snatino, Ella y Marta Macías.

Asimismo, el resto de la expedición sampedreña formada por: Matías Benet, Alberto Puertas, Tomás Espildora, Jaime Acosa, Sebastián Espildora, Boka Vladislav, Michael Shpurik, Laura Soler, Ana Murillo, Mar Benet, Marta Ruiz, María Puertas y Ella Holsgrove rindieron a un muy buen nivel.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©