Clínica Ochoa interiores

El CN Marbella suma nueve medallas en el Campeonato de España de la FEDDI

J. Z. | 13/03/2019
     Comentarios
1
El CN Marbella suma nueve medallas en el Campeonato de España de la FEDDI
  • Javier Labrador sumó un total de siete medallas con el CN Marbella.
El Club Natación Marbella ha conseguido nueve medallas en el Campeonato de España de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI) que se ha celebrado en Dos Hermanas. En la delegación marbellí brilló Javier Labrador que fue capaz de sumar cinco medallas individuales entre las que logró cuatro oros.

El Centro Deportivo Acuático de Dos Hermanas ha acogido durante el fin de semana la celebración del Campeonato de España de la FEDDI. Una de las grandes citas deportivas para deportistas que padecen algún tipo de discapacidad intelectual.

El Club Natación Marbella acudió a la prueba con una delegación de seis jóvenes nadadores que han vuelto dejar muy alto el nombre de su club y de su ciudad. La delegación marbellí logró un total de nueve medallas, además de batir varios récords de España.

Javier Labrador, Francisco Wert, Álvaro Ramos, Waldir Huacapuma "Pepe", Fares Jandali y Manuel Montoya fueron los encargados de participar en las distintas pruebas del Campeonato de España representando al CN Marbella.


La delegación del CN Marbella en la prueba disputada en Dos Hermanas. 

En la delegación marbellí brilló Javier Labrador que fue el más laureado del equipo al lograr sumar siete medallas. Labrador conseguía hacer con las medallas de oro en 100 libres, 50 libres, 200 libres y 100 braza. Además en las tres primeras pruebas conseguía establecer tres nuevos récords de España. Labrador también logró una presea de plata en los 200 estilos.

El otro oro del CN Marbella fue para Manuel Montoya que se impuso a sus rivales en la prueba de 50 braza. Pepe se estrenaba en un campeonato con el club marbellí para sumar la medalla de bronce en la prueba de los 200 libres. Además se consiguieron dos medallas de bronce en las pruebas de relevos 4x50 libres y 4x100 libres.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
MAKANAKI
14/03/2019 - 03:47H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
que grandes estos chicos!! enhorabuena a todos y a los que apoyan a todos a los que a pesar de sus dificultades nunca dejan de luchar
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©