Clínica Ochoa interiores

El CN Marbella continúa progresando en el Campeonato de Andalucía

J. Z. | 02/07/2021
     Comentarios
0
El CN Marbella continúa progresando en el Campeonato de Andalucía
  • La delegación del CN Marbella que compitió en el Campeonato andaluz.
El Club Natación Marbella ha protagonizado un excelente fin de semana durabte su participación en el Campeonato de Andalucía que se ha disputado en Dos Hermanas. Los alevines del club marbellí han sido los que mayor progresión han tenido en estas pruebas, logrando hacer mejor marca en las 15 pruebas que nadaron y estableciendo hasta seis récords del club.

La localidad sevillana de Dos Hermanas ha acogido este fin de semana la disputa del XXXV Campeonato de Andalucía al que acudió el Club Natación Marbella con sus nadadores juveniles.

Por parte del club marbellí participaron en dicho torneo: Sissel Alfonso Paul, Francisco García Ceballos, Ángel Ramírez Mendoza y Pablo Vallecillo Marín.

La delegación marbellí fue el equipo con mejor progresión de sus naoadreos en todo el campeonato de entre los 51 clubes que participaron en el mismo, logrando hacer un 100% de mejores marcas personales.

Sissel fue la única representante femenina del CN Marbella y logró bajar en 16 segundos su mejor marca en los 400 libres; mientras que Ceballos lograba mejorar su registro en la misma prueba en 15 segundos.

Por su parte, Ángel Ramirez mejoró en ocho segundos su actual marca en los 200 braza, y Pablo, en un exigente 1.500 libres, paró el cronómetro en 18:59.95, mejorando su tiempo en más de medio minuto y logrando un meritorio cuarto puesto. En el resto de pruebas, todos han rebajado sus marcas entre uno y ocho segundos.

El CN Marbella también ha visto como se han logrado hasta seis récors del club. Sissel lo hace en 100 y 200 braza (12 años), Ángel en los 100 libres y 100 y 200 braza (14 años) y Vallecillo en los 400 libres (14 años).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Segurmar
Accion contra el Hambre 1
Quirónsalud Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©