Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | NATACIÓN ADAPTADA

El CN Marbella consigue 16 medallas en el Campeonato Andaluz de la FANDDI

Marbella24Horas | 29/12/2020
     Comentarios
4
El CN Marbella consigue 16 medallas en el Campeonato Andaluz de la FANDDI
  • La delegación del CN Marbella que compitió en el Campeonato andaluz.
Brillante participación del Club Natación Marbella en el Campeonato de Andalucía de Natación de la FANDDI. El club marbellí, que acudió con seis nadadores, logró sumar un total de 16 medallas para confirmarse como uno de los mejores clubes de la competición.

El pasado fin de semana se celebró en la Piscina Municipal Virgen del Carmen de Torremolinos el XVI Campeonato de Andalucía de Natación de la Federación Andaluza de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FANDDI).

La competición contó en todo momento con estrictas medidas de seguridad para cumplir en todo momento con los protocolos de la Covid-19. Además tanto la FANDDI como el club local Al-Ándalus se entregaron a fondo para que la competición transcurriera de la mejor manera posible.

Cita obligada para el CN Marbella que acudió a la competición con seis nadadores excepcionales que rindieron a un nivel altísimo. El joven Marc Bredoux, que competía en categoría júnior, consiguió sumar dos medallas de plata para destacarse como uno de los mejores nadadores de Andalucía.

Ala Khalladi participaba por primera vez en una competición con el CN Marbella y se hacía con dos oros y una plata; mientras qye Manuel Montoya exhibió una gran forma física que le valió para ganar una plata y un bronce.

Jorge Otalecu, el más veterano del equipo, realizó un gran campeonato para lograr dos oros y Javierr Labrador sumaba tres primeros puestos en las tres pruebas en las que compitió. Álvaro Ramos completaba el equipo marbellí estando cerca de los mejores de cada serie.

Asimismo, y de la mano de sus entrenadores Alejandro Trujillo y Alberto Álvarez, el club marbellí se proclamó subcampeón de Andalucía por equipos en la categoría S14 Competición. Por relevos, el CN Marbella obtuvo el oro en las cuatro pruebas que compitieron: 4x50 libres, 4x100 libres, 4x50 estilos y 4x100 estilos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Fran
30/12/2020 - 07:01H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Grandes deportistas, grandes campeones, pero sobre todo grandes personas.
Norman Peter
11/01/2021 - 21:14H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Éstos nadadores son héroes y no merecen representar a Marbella, merecen un club de notación de categoría.
Javier Estevan
10/01/2021 - 16:14H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
A éste paso el CN Marbella va reinar en Europa. Lástima que no tengamos una piscina olímpica.
PERIODISTA MARBELLERO
08/01/2021 - 17:14H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Buenas tardes a todos y a todas, si señor pedazo de equipo, ahí están llevando el nombre de Marbella con gran orgullo y compitiendo a gran nivel en su nombre, lastima que no tengáis una clase política que este a vuestra altura, y os facilite poniendo como dios manda una piscina olímpica como tienen todos nuestros vecinos limítrofes. Haber si en esta ciudad la nueva plataforma política( no me acuerdo del nombre) sale con mayoría suficiente y presta mas atención hacia los deportistas de esta ciudad que están totalmente abandonados en todos los aspectos. Tenéis que uniros en plataformas y no acudir a la llamada y la fotito de turno del alcalde de turno no se merecen que los apoyéis en nada. SALUD Y REPÚBLICA PARA TODOS
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©