Clínica Ochoa interiores

El CN Marbella conquista el Campeonato de España de Natación Adaptada

J. Z. | 27/04/2021
     Comentarios
0
El CN Marbella conquista el Campeonato de España de Natación Adaptada
  • El CN Marbella se ha proclamado campeón de España de natación adaptada.
El Club Natación Marbella ha conquistado este fin de semana el Campeonato de España de Natación Adaptada que se ha celebrado en Torrevieja y en el que ha brillado la delegación marbellí. Además del triunfo por equipos, Javier Labrador también ha sido capaz de conquistar varias medallas de oro en distintas pruebas, mientras que el equipo se ha impuesto en tres pruebas de relevos

Este fin de semana se ha celebrado en Torrevieja el Campeonato de España de Natación Adaptada que organiza la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelecutal (FEDDI).

El Club Natación Marbella ha estado presente en dicha prueba con un equipo de primer nivel que ha conseguido brillar en dicho campeonato. La delegación marbellí desplazada a Torrevieja la han formado: Javier Labrador, Jorge Otalecu, Manuel Montoya, Alejandro Díaz, Ala Khalladi, David Ferreras, Álvaro Ramos y Marc Bredoux. Junto a ells han acudido como cuerpo técnico: Albero Álvarez, Toni Labrador y Álex Otalecu.

El club marbellí ha sido el principal animador de dicho campeonato al conseguir llevarse el triunfo tras sumar un total de 199 puntos, con 86 puntos de ventaja sobre el segundo y con más de un centenar de puntos de diferencia con el tercero.

A título individual, Javier Labrador ha sido el deportista más laureado de la competición al conseguir sumar las medallas de oro en: 100 libres, 100 espalda, 200 libres y 200 estilos. Sus excelentes marcas le han servido para entrar en el equipo español que competirá en el Mundial de Brasil.

Además, Ala Khalladi lograba cuatro medallas individuales: tres platas en las pruebas de 50, 100 y 200 brazas y una presea de bronce en los 50 libres. Alejandro Díaz también conseguía subir al podio con dos medallas de bronce en los 50 mariposa y 50 espalda.

En cuanto a las pruebas de relevos el club marbellí conseguía el oro en 4x50 libres, 4x100 estilos y 4x100 libres y una medalla de plata en 4x50 estilos. Logrando así destacarse en la clasificación general ante los más de 30 clubes que han participado.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Casco Antiguo Marbella
Roma Abogados
Fernando Moreno
Segurmar
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©