Clínica Ochoa interiores

El CN Marbella acaba tercero en el XXIV Trofeo "Ciudad de Algeciras"

Marbella24Horas | 21/03/2018
     Comentarios
0
El CN Marbella acaba tercero en el XXIV Trofeo "Ciudad de Algeciras"
  • El CN Marbella acabó en tercera posición en Algeciras.
El CN Marbella asistió al XXIV Trofeo de Natación de la Ciudad de Algeciras, cita en la que se congregaron una gran afluencia de nadadores de diferentes localidades. En total, acudieron 28 nadadores del club marbellí que estuvieron a un gran nivel para completar la competición en tercera posición por equipos. Además Sandra Pérez, Pablo Vallecillo y Alejandro Trujillo consiguieron medallas.

Sandra Pérez logró el bronce en el 100 metros braza con un tiempo de 1:29.54, casi 5 segundos por debajo de su anterior registro. El benjamín Pablo Vallecillo tampoco se le quedó atrás y alcanzó lo más alto del podio en la prueba de 50 mariposa, con una marca de 36.89 (1.79 menos que en su anterior tiempo). Y el último medallista marbellí fue Alejandro Trujillo, que se llevó el oro en una de sus pruebas favoritas: 100 metros mariposa (58.10).

Sin embargo, el resto de deportistas del CN Marbella tampoco se quedaron muy rezagados. A las puertas del podio estuvieron Ainhoa Vega, Sara López, ambas cuartas en el 100 libres, con unos tiempos finales de 1:06.92 y 1:05.47, respectivamente. Lo mismo le sucedió a Juan José Espinosa, Eva Málaga, Antonio Medina y Roberta Goiricelaya, quienes terminaron en el quinto lugar.

Los relevos también estuvieron cargados de emoción. Hubo dos relevos mixtos, 8x50 libres y 8x50 estilos. Aquí el CN Marbella demostró ser uno de los mejores clubs, pues el equipo de relevos se llevó la medalla de bronce en el 8x50 libres y el 4º puesto en el 8x50 estilos.

Estos relevos, junto con la suma de los puntos individuales de los nadadores y nadadoras, sirvieron para que el Club Natación Marbella lograse el tercer puesto en la clasificación final por equipos, con 398 puntos. Una medalla de bronce que refleja el esfuerzo y constancia de estos nadadores.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©