Clínica Ochoa interiores

El Club San Pedro Atletismo organiza la Milla Urbana de San Pedro

J. Z. | 08/05/2015
     Comentarios
0
El Club San Pedro Atletismo organiza la Milla Urbana de San Pedro
  • El Club Atletismo San Pedro organiza distintas pruebas.
El Club San Pedro Atletismo, junto con el Comité Organizador de las 24 Horas Deportivas, organizan el próximo 20 de junio, a partir de las 20:00 horas la Milla Urbana de San Pedro Alcántara. Una prueba que tendrá salida y meta en la calle Fuente Nueva para correr alrededor de un circuito de 500 metros para completar así los 1609 metros de la distancia.

La Milla Urbana de San Pedro Alcántara tendrá lugar el próximo 20 de junio dentro del programa de las 24 Horas Deporitvas del núcleo poblacional sampedreño. Marbella24Horas es uno de los colaboradores de la prueba.

La carrera comenzará a partir de las 20:00 horas con salida y llegada en la calle Fuente Nueva, con un recorrido de 500 metros al que habrá que dar vueltas hasta completar los 1.609 metros de la distancia.

Las categorías en las que se podrá participar en esta prueba van desde prebenjamín (nacidos en 2008 en adelante) hasta veterano B (46 años o más). El orden de las carreras y la posible agrupación de categorías irá en función del número de inscritos en la prueba.

Las inscripciones tendrán un importe de dos euros por atleta y se podrán formalizar hasta el viernes 19 de junio a las 14:00 horas. Las inscripciones pueden cumplimentarse a través de la web www.dorsalchip.es, del mail [email protected] o en la sede del club en el polideportivo El Arquillo, lunes y miércoles de 18:00 a 19:30 horas. Las inscripciones el mismo día de la carrera, hasta las 19:30 horas, tendrán un importe de 5 euros.

Se entregarán trofeos a cada uno de los tres primeros clasificados de cada categoría y un cheque regalo de 10 euros de descuento en Tiendas Bikila. Además de regalos especiales para los tres primeros clasificados de la carrera absoluta y ganadores de cada carrera.
Trofeos y premios.

La entrega de trofeos se realizará terminadas todas las carreras en el Palacio de Deportes Elena Benítez, lugar muy próximo a la celebración de la Milla. La ausencia en la entrega se entenderá como renuncia al premios.


Cartel de la Milla Urbana de San Pedro Alcántara.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©