Clínica Ochoa interiores

El Club Los Amigos de la Petanca de Marbella ganan el campeonato provincial

J. Z. | 23/05/2019
     Comentarios
0
El Club Los Amigos de la Petanca de Marbella ganan el campeonato provincial
  • El Club Los Amigos de la Petanca de Marbella.
El Club Los Amigos de la Petanca de Marbella ha conseguido el triunfo en la Liga Provincial de Mayores al completar su participación con 90 partidos ganados de los 126 que han disputado esta temporada. Sin duda un enorme éxito para este veterano club marbellí que sigue brillando año tras año y que revalida el título conseguido la pasada temporada.

La temporada 2018/19 de petanca en la que compite el Club Los Amigos de la Petanca de Marbella ha llegado a su fin y lo ha hecho con excelentes noticias para el club marbellí.

Los Amigos de la Petanca han logrado conquistar el título provincial en la competición de mayores después de mostrarse muy superior a sus rivales. El club marbellí ha ganado un total de 90 partidos de los 126 que ha disputado en una temporada mucho más intensa que la anterior.

Estos números le han hecho quedar de manera clara por delante de sus rivales. El Club Lauro de Alhaurín de la Torre ha sido segundo con 80 victorias y 46 derrotas, mientras que el Club de Alhaurín El Grande ha terminado en tercera posición con 77 victorias y 40 derrotas. 

Por parte de Los Amigos de la Petanca han jugado en esta temporada: Inma Sopesen, Antonio Sánchez, Miguel Gallardo, Emilio Almagro, Agustín Campos, José Morales, Carlos Medinilla, José Cuenca y ANdré Dossmann.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©