Clínica Ochoa interiores

El Club Frontenis Marbella prepara el próximo Campeonato de España 

J. Z. | 23/07/2021
     Comentarios
0
El Club Frontenis Marbella prepara el próximo Campeonato de España 
  • Concentración del Club Frontenis Marbella.
El Club Frontenis Marbella no cesa en su trabajo para preparar el próximo Campeonato de España Absoluto Femenino de Clubes que se celebrará en Valencia. El club marbellí competirá en esta cita, que tendrá lugar el próximo mes de septimebre, formando equipo con la local Yaiza Sánchez y las jiennenses Nerea Leiva y Mari Ángeles Gregoris.

El verano sirve para seguir trabajando y preparando diferentes competiciones. Entre los clubes que aprovechan el periodo estival se encuentra el Club Frontenis Marbella que ya entrena con la mente puesta en su participación en el Campeonato de España Absoluto Femenino de Clubes.

El club marbellí competirá en esta cita, que se celebrará en Valencia del 24 al 26 de septiembre, con un equipo formado por la jugadora local Yaiza Sánchez y las jugadoras jiennenses Nerea Leiva y Mari Ángeles Gregoris.

Es la primera vez que Andañucía contará con un club participante en dicho campeonato y por ello desde el club marbellí no han dudado en prepararlo a conciencia. Y es que a pesar de ser un equipo muy joven, desde la entidad marbellí confían en la proyección de sus jugadoras.

Y es que hay que tener en cuenta, que la jugadora marbellí Yaiza Sánchez logró ganar el Campeonato de España Infantil en 2020 y proclamarase subcampeona en el mismo en 2021.

Esta concentración con las jugadoras de Jaén se ha llevado a cabo en el Polideportivo Paco Cantos, donde han podido trabajar aspectos técnicos, tácticos y psicológicos.

Aún con dos meses por delante para competir en el torneo nacional, las tres jugadoras realizarán dos concentraciones más para seguir avanzando en la preparación del Campeonato de España.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©