Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | MARCHA NÓRDICA

El Club Escalada Marbella regresa a la competición con 14 podios

J. Z. | 13/02/2024
     Comentarios
0
El Club Escalada Marbella regresa a la competición con 14 podios
  • Amplia representación del CEM en la primera prueba de la temporada.
El Club Escalada Marbella ha regresado este fin de semana a la competición en la primera prueba de la Copa Andalucía 2024 de marcha nórdica que se ha celebrado en Huelva. La entidad marbellí ha sumado un total de 14 medallas entre las que destacan los podios absolutos conseguidos por Fran Cruz y Lola Gallego.

El parque Moret acogía el pasado fin de semana la disputa de la primera prueba de la Copa Andalucía 2024. Hasta la capital onubense se desplazó el Club Escalada Marbella con una amplia representación de deportistas para comenzar la nueva temporada.

El CEM volvía a brillar, tal y como ha hecho en pasadas temporadas, logrando sumar un total de 14 podios, siendo además la entidad que más deportistas desplazo a esta prueba con un total de 30.

Esta primera prueba de la temporada se ha llevado a cabo sobre un circuito de 2,7 kilómetros al que ha habido que dar un total de cinco vueltas para completar los 13,5 kilómetros de la misma. Una prueba marcada por el mal tiempo, con lluvia, frío y mucho barro.

El Club Escalada Marbella brilló obteniendo un total de 14 medallas entre las que destacaron las podios absolutos de Fran Cruz y Lola Gallego. Cruz logró terminar en tercera posición; mientras que Gallego obtuvo la medalla de plata.

Por categorías, Juan Carlos Cabello, actual campeón de la Copa, lograba el primer puesto en sénior. También lograban la victoria Óscar Rueda (veterano B), Esther Muñoz (veterana B), Sara Dabrio (veterana A).

El resto de podios de los deportistas adultos del CEM fueron para: Blanca Lizarán (plata en júnior), María Luisa Acuña (plata en veterana D), Miguel Ángel Rueda (bronce en veterano A) y Patricia Cabello (bronce en veterano A).

En cuanto a los resultados de la cantera, sobre un recorrido de 8,1 kilómetros, Lucas Gámez e Iris Morales, que debutaban en categoría cadete, lograban hacerse con la victoria en sus respectivas categorías; mientras que Alejandro Moreno lograba el bronce también en cadetes.

Por último, en la categoría alevin, en la que se compitió sobre una distancia de 5,7 kilómetros, Alba Mera conseguía hacerse con la medalla de plata.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©