Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | REUNIÓN

El Club Baloncesto Marbella vuelve a convocar la Mesa del Deporte

J. C. A. | 12/03/2018
     Comentarios
11
El Club Baloncesto Marbella vuelve a convocar la Mesa del Deporte
  • Las instalaciones deportivas serán el centro del debate.
Tras el intento fallido la pasada semana, el presidente del CB Marbella, Enrique Agüera, impulsor de la iniciativa, ha vuelto a convocar la Mesa del Deporte, en la que quiere sentar a clubes y políticos para analiar el prolbmea de las instalaciones deportivas en el municipio. Si nada falla, tendrá lugar este próximo viernes día 16 de marzo.

El club azulón ha anunciado este lunes la nueva fecha para celebrar la Mesa del Deporte, que será este próximo viernes a las 12:00 horas en el Pabellón Serrano Lima.

El objeto, según explican en el comunicado que han difundido, es "consensuar un plan director de instalaciones y un modelo de gestión deportiva que, de una vez por todas, consiga solucionar los déficits que padece Marbella".

El miércoles de la semana pasada, ya se convocó esta reunión, que debía tener lugar el viernes. Primero se retrasó una hora y después finalmente se decidió aplazarla hasta una nueva cita, que es la que ha hecho pública esta mañana. 

Fuentes de los tres grupos de la oposición en el Ayuntamiento, PSOE, IU y CSSP, han señalado este digital que no recibieron ningún tipo de comunicación para invitarles a acudir a esta Mesa del Deporte. 

Algunas de esas fuentes han señalado que debe ser el equipo de gobierno el que proponga esta reunión y han mostrado sus dudas de nuevo sobre la segunda convocatoria. 

Primera Mesa del Deporte

Hay que recordar que el 3 de abril de 2017, el Ayuntamiento, entonces con el equipo de gobierno tripartito al frente, convocó la Mesa del Deporte, en la que se analizaron distintos temas como la falta de instalaciones.

Ahora, ante la evidente falta de iniciativa por parte del nuevo gobierno bipartito (PP-OSP), llega esta iniciativa procedente del Club Baloncesto Marbella, que ha decidido plantearla para buscar soluciones.

Lo que es evidente es que en el mundo del deporte de Marbella cada vez es más importante la indignación por las pésimas instalaciones del municipio, y más aún tras el importante gasto en la Copa Davis.


COMENTARIOS
Comentarios ( 11 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Varias preguntas de un club
13/03/2018 - 10:17H
14
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿Convocatoria de la mesa del deporte por parte de un club? ¿Y a que clubes ha convocado? Puedo asegurar que somos muchos clubes los que nos acabamos de enterar de esta "mesa" y de esta "convocatoria". ¿Qué hacemos? ¿Acudimos también los que no hemos sido convocados? ¿O es solo para los clubes que les interesa al CB Marbella y que tienen los mismos intereses? Porque recuerdo que el problema que hay (lo de problema pongámoslo entre comillas, porque si quisieran los políticos no sería ningún problema) es la falta de suelo para construir nuevas instalaciones deportivas, y quizás al CB Marbella le interese "quedarse" con todo el espacio que hay en el "polideportivo" Serrano Lima. ¿Quizás por eso no han sido "CONVOCADOS" otros clubes?
Otro club
13/03/2018 - 22:34H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Nosotros somos otro club y tampoco nos han “invitado”
MOSCACOJONERA
13/03/2018 - 15:53H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Dejaros de rencillas y si representais a algún club, presentaros y pelead todos juntos por unas instalaciones a corde con nuerstra ciudad, unidos se puede conseguir lo que se quuiera.
MESA CUADRADA
13/03/2018 - 12:58H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-1
¿Se sabe cuáles son los clubes invitados? Veo mucha afán de protagonismo del presidente del CB Marbella y siempre quiere estar en la foto
Mesa alternativa
13/03/2018 - 11:56H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Parece que ante la falta de invitación y comunicación a todos los clubs del municipio hay un ciertos clubs que tienen interés en crear una mesa del deporte alternativa y trasladar por escrito las conclusiones, no politizadas, al Ayuntamiento.
Macp
13/03/2018 - 09:48H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
Los últimos concejales de deportes de este ayuntamiento son unos ineptos, no han hecho nada por mejorar la situación. Javier Merida no aporta nada y el anterior equipo, que ha hecho? Que ha proyectado? Nada. Bueno si, un bulevar que no se para que va a servir en la zona donde está. Lamentable, una gran ciudad sin una sola instalación deportiva que merezca la pena. Por no hablar de otras cosas como centros de salud, tanatorios u hospital. Parques de ocio o buenas playas. Lo curioso del caso es que seguimos sintiéndonos orgullosos de nuestra ciudad. Necesitamos un Miguel Angel Revilla.
club de marbella
13/03/2018 - 09:44H
12
Comentario
Comentario deficiente!
0
somos un club de Marbella, no damos datos por temor a represalias pero a nosotros no nos han convocadao a ninguna mesa de nada. por favor si vamos a contar con los clubs vamos a contar con todos y no solo hacer la foto
Marbellero1992
12/03/2018 - 22:59H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Por que os quejáis de las instalaciones deportivas?? Acaso hubo goteras en la Copa Davis o Que??
Convocar
12/03/2018 - 21:21H
11
Comentario
Comentario deficiente!
0
Y cómo la han convocado?? nos acabamos de enterar por este medio.
deportista
12/03/2018 - 20:07H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-2
esta mesa la deberia convocar el ayuntamiento por dos motivos, primero porque es su responsabilidad y segundo porque los ahora convocantes parecen Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio
Macondo
12/03/2018 - 20:01H
12
Comentario
Comentario deficiente!
0
Señores dejense de politica y remen en el mismo barco, las instalaciones deportivas son una puta mierda se mire por donde se mire, y hay que ir todos a una.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Roma Abogados
Toma y daca
Hotel Sisu
Hidralia
Hidralia toallitas
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2018 ©