Clínica Ochoa interiores

El Club Atletismo San Pedro logra cinco medallas en el Campeonato Andaluz

J. Z. | 07/10/2020
     Comentarios
0
El Club Atletismo San Pedro logra cinco medallas en el Campeonato Andaluz
  • La representación del Club Atletismo San Pedro en el Andaluz Master.
El Club Atletismo San Pedro ha sumado cinco medallas en el Campeonato de Andalucía Máster de Pista al Aire Libre que se ha celebrado en Andújas (Jaén). El club sampedreño logró una medalla de oro, dos de plata y dos de bronce en un buen fin de semana deportivo. La presea de oro fue para Joaquín Gómez en la prueba de salto de longitud.

Cinco medallas ha conseguido el Club Atletismo San Pedro durante su participación en el Campeonato de Andalucía Máster de Pista al Aire Libre, que se ha celebrado en la localidad jiennense de Andújar.

El club sampedreño acudió a la cita con cuatro atletas que participaron en diversas pruebas en las que lograron grandes resultados. Al igual que en competiciones anteriores, en esta ocasión el protocolo de prevención por la COVID-19 sólo permite la entrada al recinto de los atletas y del personal técnico autorizado.

Joaquín Gómez logró dos de las medallas de la expedición rojinegra, y la única presea de oro. En la prueba de salto de longitud, el atleta marbellí logró el triunfo con una marca de 3,98 metros en la categoría M55. Además en los 1.500 metros consiguió la medalla de bronce.

Bernardo Ortiz también logró dos medallas en M50, la de plata en los 1.500 metros y el bronce en 800 metros. Además, Juan de Dios Álvarez logró subir al segundo escalón del podio en la categoría M40 en la prueba de 3.000 obstáculos.

Además, en el campeonato andaluz participó por el club sampedreño Ana Velasco que logró un cuarto puesto en los 1.500 metros y un quinto puesto en los 800 metros en la categoría W45.

El próximo fin de semana, el club sampedreño participará en el Campeonato de España Máster que se celebrará en San Fernando (Cádiz). Por el club rojinegro estarán presentes Juan de Dios Álvarez, Bernardo Ortiz, Joaquín Gómez y el sampedreño Javier Díaz Carretero. Asimismo, Ana Velasco aún tiene posibilidades de entrar en la repesca.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©