Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | GIMNASIA RÍTMICA

El CGR Marbella se proclama campeón de Andalucía en categoría alevín

J. Z. | 13/11/2020
     Comentarios
0
El CGR Marbella se proclama campeón de Andalucía en categoría alevín
  • El equipo alevín (centro) se ha proclamado campeón de Andalucía.
El Club Gimnasia Rítmica Marbella ha conseguido sumar tres medallas en el Campeonato de Andalucía por equipos. El club marbellí logró proclamarse campeón andaluz en categoría alevín; además de sumar otras dos medallas de bronce por equipos en infantil y primera categoría. El CGR Marbella ya se prepara para participar en el próximo Campeonato de España.

Nuevos triunfos los cosechados por el Club Gimnasia Rítmica Marbella durante los últimos campeonatos en los que ha participado. La entidad marbellí ha logrado sumar diversas medallas en los campeonatos de Andalucía que se han celebrado recientemente.

El pasado fin de semana, el CGR Marbella acudió hasta el Complejo Deportivo Bahía Sur de San Fernando para dispuarte el Cameponato de Andalucía por equipos, dónde logró sumar un total de tres medallas.

El conjunto alevín se proclamó campeón de Andalucía con Anna Davidova logrando el primer puesto en Manos Libres y con Lucía Navarro consiguiendo un tercer puesto con el aro.

Además el equipo infantil concluó en una meritoria tercea posición con Ekaterina Zigulina siendo tercera con la pelota y con Gabriela Melera terminando también en tercer lugar con la cuerda.

El conjunto de primera categoría, conseguido el año pasado al ganar el Campeonato de España Júnior, también concluía en tercer lugar con Isabella Garsten siendo tercera con el aro y con Ainhoa Cicarelli acabando en tercer lugar con la pelota y las mazas.

Estos resultados se suman a los conseguidos hace una semana en el Campeonato de Andalucía Individual, donde Luana Pérez (alevín) se proclamó campeona de Andalucía y Alessandra Tertchyna (sénior) subcampeona.

El CGR Marbella ha logrado, por tanto, sumar 18 medallas en dos fines de se semana; logrando además clasificarse para participar en el próximo Campeonato de España que se celebrará en Valencia del 1 al 6 de diciembre.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Segurmar
Casco Antiguo Marbella
Acoso agua reciclada golf 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©