Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | GIMNASIA RÍTMICA

El CGR Marbella consigue cinco podios en los campeonatos andaluces

J. Z. | 23/12/2020
     Comentarios
0
El CGR Marbella consigue cinco podios en los campeonatos andaluces
  • El CGR Marbella sumó cinco metales en los campeonatos andaluces.
El Club Gimnasia Rítmica Marbella despide este 2020 con cinco podios conseguidos en el Campeoanto de Andalucía Copa y Precopa para las categorías individual y por equipos. Ghazal y Paula Pastor se proclamaron campeonas de Andalucía en categoría alevín en las modalidades Manos Libres y Copa Individual, respectivamente.

Prácticamente todo el mundo del deporte marbellí puso punto y final a este complicado año 2020 durante el pasado fin de semana, con la participación en distintas pruebas deportivas.

El Club Gimnasia Rítmica Marbella también fue de los últimos en competir por última vez en este 2020. El club marbellí se desplazó hasta Jerez de la Frontera para participar en el Campeonato de Andalucía de Copa y Precopa Individual y por Equipos.

La participación del CGR Marbella fue excelente logrando sumar un total de cinco podios, entre los que se incluyen un par de campeonatos de Andalucía.

A lo más alto subieron Ghazal y Paula Pastor al proclamarse campeonas de Andalucía en categoría alevín en las modalidades Manos Libres y Copa Individual.

Además Ghazal volvería a sumar una presea de plata, aunque en esta ocasión junto a su compañera Irina. Ambas acabaron en segundo lugar en categoría alevín Copa por equipos.

Los otras dos medallas de la expedición marbellí fueron de bronce. Natalia lograba dicho metal en categoría infantil Precopa, mientras que Nino y Sonso también conseguían un bronce en la categoría infantil Copa.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©