Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | MARCHA NÓRDICA

El CEM Marbella brilla con Andalucía en el Campeonato de España

J. Z. | 17/04/2024
     Comentarios
0
El CEM Marbella brilla con Andalucía en el Campeonato de España
  • El podio masculino con Andalucía como campeones de España.
Grandes resultados los que ha conseguido durante el pasado fin de semana, la selección de Andalucía en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. El Club Escalada Marbella ha estado bien representado en diferentes categorías contribuyendo a ganar cino medallas de oro. Además, la mabrellí Sofía Lobato lograba proclamarse campeona de España en categoría infantil.

Marbella ha estado muy presente en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se ha celebrado en Cabo da Gata (Almería). El Club Escalada Marbella ha aportado a nueve marchadores al equipo andaluz, mientras que el CD Vuelando ha contribuido con un deportista.

Andalucía ha brillado conquistando el oro en categoría absoluta femenina y la medalla de bronce en categoría femenina. Asimismo se han doblado sendos dobletes con las selecciones infantiles y cadetes, con diferentes podios y tres medallas más a nivel individual.

La selección andaluza masculina en la que se encontraban: Juan Carlos Cabello, Francisco Cruz y Óscar Rueda del CEM Marbella y Kike Villanueva del CD Vuelando; conseguiía hacerse con la victoria por tercer año consecutivo; logrando clasificar a cuatro de sus corredores entre los seis primeros clasificados.

En categoría femenina, el equipo también contó con una importante representación del CEM Marbella; Sara Dabrio, Esther Muóz y Lola Gallego. La selección andaluza femenina lograba hacerse con la medalla de bronce.

En cuento a los jóvenes andaluces, también brillaron los jóvenes del CEM Marbella con el rresto de sus compañeros de autonomía logrando la primera posición en varias categorías.

Lucas Gámez contribuyó al triunfo en categoría cadete; mientras que Iris Morales hizo lo propio en el equipo cadete femenino. En infantil femenino, también la victoria fue andaluza con la aportación de Sofía Lobato.

En cuanto al Campeonato de Espapaña individual en Edad Escolar (CADEBA), el CEM puede presumir de contar con toda una campeona como Sofía Lobato (infantil) y con dos subcampeones nacionales  cadetes como Lucas Gámez e Iris Morales.


Podio infantil en el Campeonato de España.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©