Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ESCALADA

El CEM logra ocho medallas en la I Marcha Nórdica "Mójate por la vida"

J. Z. | 10/10/2018
     Comentarios
0
El CEM logra ocho medallas en la I Marcha Nórdica "Mójate por la vida"
  • El CEM ha logrado ocho medallas en la prueba celebrada en Roquetas.
El Club Escalada Marbella (CEM) acudió este fin de semana a la celebración de la I Marcha Nórdica "Mójate por la vida" que se ha celebrado en la localidad de Roquetas de Mar (Almería). Esta carrera ha sido la última de las pruebas que componen la Copa Andaluza de esta modalidad, donde el CEM ha sumado otros cinco podios.

El Club Escalada Marbella ha participado este fin de semana en la última prueba puntuable de la Copa Andaluza de Marcha Nórdica, que se ha celebrado en Roquetas de Mar con un recorrido de 11 kilómetros que transcurrió por La Ribera de La Algaida.

Ocho componentes del club marbellí lograron subir al podio en la prueba almerisense demostrando una vez más, el enorme nivel competitivo de dicha entidad.

En categoría femenina, Anka Englisova lograba la victoria en Máster 40, con su compañera Sonia Téllez como segunda en la misma categoría. Fina Ruiz lograba el brocne en categoría absoluta, mientras que María Maestro (Máster 40) y Raquel Martínez-Peñuela (Máster 60) también subían al tercer escalón del podio.

En hombres, José Manuel Medina (Máster 50) y Javier Arrillaga (Máster 60) lograban subir hasta el segundo escalón del pdio, mientras que Evaristo Ballorca, en Máster 40, lograba el bronce.

A la prueba, con carácter solidario a favor de "Mójate por la vida", una causa solidaria que persigue recaudar fondos para la Fundación Cris que destina a la lucha contra el cáncer infantil, también acudieron María Marculeta, Adolfo Orozco, Rafael Casañas, José Luis de la Cámara, y Anselmo Ortega.

Esta competición fue además la cuarta y última etapa de la Copa de Andalucía de Marcha Nórdica, en la que el CEM ha conseguido destacar con cinco podios. Araceli Chaves ha logrado el subcampeonato en la categoría sénior femenino. Además, Anka Englisova ha sido tercera en la misma categoría.

Kike Villanueva ha sido tercero en la categoría absoluta masculino. Asimismo Sonia Téllez (1ª), Fina Ruiz (2ª) y María Maestro (3ª) han copado el podio en categoría Máster 40. Por último, Raquel Martínez-Peñuela ha sido segunda en Máster 60.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Roma Abogados
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Toma y daca
Gallardo Viajes
Hidralia toallitas
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2018 ©