- El CD Fútbol Playa Marbella concluye la primera vuelta como colíder.
El CD Fútbol Playa Marbella ha disputado durante el pasado fin de semana la tercera de las sedes del Campeonato Nacional de Primera División, que se ha celebrado en la localidad murciana de Mazarrón. El conjunto marbellí sumó dos triunfos, y encajó su primera derrota, para concluir la primera vuelta como colíder junto al Atlético Torroxeño.
Hasta la localidad de Mazarrón se desplazó el pasado fin de semana la Primera Divisón del fútbol playa nacional, competición en la que se encuentra el CD Fútbol Playa Marbella, que esta protagonizando una gran actuación.
El cuadro marbellí se impuso por 5-3 al En Pie Málaga en el partido correspondiente a la séptima jornada de la competición.
Partido bien llevado por los marbellíes que consiguieron la victoria gracias a los goles de Kuman (2), Aráujo, Pires y un jugador contrario en propia puerta.
En el segundo partido de la sede, correspondiente a la jornada 8, el CDFP Marbella sufriría su primera derrota de la temporada ante el Atlético Torroxeño por 7-4. Los goles marbellíes fueron obra de Pires (2), Juan Jesús y Fernando.
Tocaba reaccionar en el último partido de esta tercera sede. El conjunto capitaneado por Fernando lograba derrotar con autoriadad al CD Fútbol Fran Mejías por 7-4; siendo los goleadores: Aráujo (2), Pires (2), Danilo, Álex Achutegui y Pablo López.
Tras estos resultados y después de nueve partidos disputados, el CDFP Marbella concluye la primera vuelta de la competición en segunda posición, pero empatado a puntos con el Atlético Torroxeño, verdugos de los marbellíes durante el fin de semana.
Quedan aún tres sedes, y el equipo de Marbella aspira a pelear por el título liguero. Además, la última sede, donde se decidirá todo, tendrá lugar en Marbella durante el mes de agosto.
No hay ningún comentario en esta noticia.