Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL PLAYA

El CD Fútbol Playa Marbella suma cuatro puntos en el inicio de la Liga Nacional

J. Z. | 07/06/2021
     Comentarios
0
El CD Fútbol Playa Marbella suma cuatro puntos en el inicio de la Liga Nacional
  • El Fútbol Playa Marbella ha iniciado ya la temporada.
El CD Fútbol Playa Marbella ha iniciado este fin de semana la Liga Nacional con los dos primeros partidos de la temporada. En los campos de fútbol de la Federación Malagueña, el conjunto marbellí logró llevarse la victoria por 2-7 ante Málaga City y empató a siete ante En Pie Málaga. De esta manera, el CD Fútbol Playa Marbella suma ya cuatro puntos en la Liga Nacional.

Este fin de semana, el fútbol playa ha regresado a la acitividad con el inicio de la Liga Nacional. Una competición en la que está el CD Fútbol Playa Marbella que es, sin duda, uno de los aspirantes al título, tras los buenos resultados de las últimas temporadas.

El conjunto marbellí empezó el campeonato enfrentándose al Málaga City. Un encuentro que los marbellíes dominaron con gran superioridad, llegando al tiempo de descanso con un marcador favorable de 1-4.

El partido estuvo en todo momento controlado por el cuadro que capitanea Juanma Martín y con un marcador final de 2-7 sumó así los tres primeros puntos de la competición.

El segundo encuentro enfrentaba al Fútbol Playa Marbella contra En Pie Málaga CF. El duelo estuvo más igualado, y los erores provocaron que, pese a ser mejores, el cuadro marbellí no lograse los tres puntos. Empate a siete tantos y reparto de puntos que deja al equipo de Juanma con cuatro puntos.

El calendario para el equipo marbellí se intensificará el próximo mes de julio con dos citas. Del 8 al 10 se disputará la siguiente fase de la Liga Nacional en Torrox; y del 20 al 25 jugará la última fase en Cádiz.

Entre medias,los días 17 y 18 de julio, el Fútbol Playa Marbella participará en la Copa de Andalucía, donde también aspirarán al triunfo final.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Segurmar
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Quirónsalud Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©