Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL PLAYA

El CD Fútbol Playa Marbella se sitúa en cuarto lugar en Primera División

J. Z. | 16/07/2021
     Comentarios
0
El CD Fútbol Playa Marbella se sitúa en cuarto lugar en Primera División
  • El CD Fútbol Playa Marbella.
El CD Fútbol Playa Marbella se ha situado en cuarta posición en la tabla calsificatoria tras los últimos partidos disputados de la Primera Divisón Nacional. El conjunto marbellí suma ya cinco triunfos, dos empate y una única derrota en los ocho encuentros disputados esta temporada. Además, este fin de semana, participará en la Copa de Andalucía que se disputa en Rota.

La temporada de fútbol playa ya se encuentra al cien por cien con la llegada del verano y la disputa de diferentes torneos y competiciones. El CD Fútbol Playa Marbella participó el pasado fin de semana en una nuevo jornada de la Primera División Nacional.

El equipo que capitanea Juanma Martín, y que cuenta también con el internacional Alejandro Achutegui, jugó un total de seis encuentros ligueros que se disputaron en la localidad de Torrox.

El CDFP Marbella logró imponerse en los partidos a Aluminios Sotelo (5-1), Mentidero Cádiz (9-8), Melilla (6-2) y Melistar (7-2). Además empató otro de los choques que disputó frente al Recreativo (3-3) y cayó derrotado en el encuentro frente a Santa María (3-5).

Así, el equipo marbellí logró asentarse en una cómoda cuarta posición de la Primera División Nacional, que le mantiene con las opciones intactas de poder aspirar a la victoria final. La clasificación la lidera Melistar con 21 puntos, con el CDFP Marbella a sólo cuatro puntos.

El conjunto marbellí no tiene tiempo para el descanso y este fin de semana volverá a competir de nuevo. Los de Juanma Martín se desplazarán a Rota para participar en la Copa de Andalucía que tendrá lugar durante este sábado y este domingo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©