Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL PLAYA

El CD Fútbol Playa Marbella logra el tercer puesto en la Copa de España

J. Z. | 23/06/2019
     Comentarios
0
El CD Fútbol Playa Marbella logra el tercer puesto en la Copa de España
  • El equipo marbellí celebra el tercer puesto conseguido en Alicante.
El CD Fútbol Playa Marbella ha logrado este domingo el tercer puesto en la Copa de España de la RFEF. El equipo lograba pasar a semifinales después de una gran fase de grupos, pero no ha podido superar al San Francisco. En el partido por el tercer y cuarto puesto, el Fútbol Playa Marbella se imponía a Platja de Roses para certificar el tercer puesto.

Este fin de semana, del 21 al 23 de junio, la playa de San Juan de Alicante ha acoge la Copa de España de Fútbol Playa, un torneo organizado por la Real Federación Española y al que el CD Fútbol Playa Marbella ha acudido como representante de Andalucía.

El cuadro marbellí llegaba a la cita con el objetivo de, como mínimo, igualar la cuarta plaza conseguida en la pasada edición. Encuadrado en el Grupo A, los de Álex Martín comenzaban su participación ante el CD Melistar de Melilla. Partido bien dominado por los marbellíes que se imponían por 1-5.

El segundo partido del grupoo enfrentaba al  equipo marbellí contra el CD Vasconia. Encuentro más igualado, con alternativas en el marcador, pero con triunfo final del Fútbol Playa Marbella por 4-3.

El primer puesto estaba en juego contra el Platja de Roses, de nuevo la igualadad fue la nota predominante de un duelo que en los últimos minutos terminaba con la victoria del cuadro catalán por 2-1.

Así el equipo que capitanea toda una leyenda como Juanma Martín tenía que jugar en semifinales ante San Francisco. Un partido que no arrancaba bien para los marbellíes que iban a remolque desde el 3-0 inicial a los dos minutos. Al final derrota por 8-3.

En juego quedaba aún pelear por el tercer puesto. El rival de los marbellíes era de nuevo el Platja de Roses. El Fútbol Playa Marbella se vengaba del cuadro catalán para imponerse por 9-4 y certificar la tercera posición en esta Copa de España de la RFEF.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©