Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL PLAYA

El CD Fútbol Playa Marbella juega este fin de semana en la Liga Nacional

J. Z. | 14/06/2018
     Comentarios
0
El CD Fútbol Playa Marbella juega este fin de semana en la Liga Nacional
  • Juanma Martín es el jugador franquicia del club marbellí.
El CD Fútbol Playa Marbella inicia este fin de semana su andadura en la Liga Nacional de Fútbol Playa que se disputará en Barbate (Cádiz). Una cita muy ilusionante para el conjunto marbellí que afronta su segunda temporada con un equipo que cuenta de nuevo con Juanma Martín como principal referencia para hacer cosas importantes.

La Playa del Carmen de Barbate acoge este fin de semana la celebración de la Liga Nacional de Fútbol Playa que reunirá a algunos de los principales equipos de Andalucía en esta primera fgase.

Tanto la junta directiva como los jugadores del club marbellí están muy ilusionados y con muchas ganas que empiece a rodar la pelota sobre la arena para seguir creciendo en esta segunda temporada de existencia.

El presidente del club, Juanma Martín, ha asegurado que tanto para él como para su club esta cita "es un reto". Después de ganarlo todo con la selección española "queremos dar el salto y llevar a Marbella a lo más grande del fútbol playa".

Esta primera fase que se celebrará en Barbate los días 16 al 17 de junio, iba a ser celebrada en Marbella, pero, por temas de agenda y administrativos ha sido imposible realizarla.

Luego vendrá otra segunda fase que tendrá lugar el 30 de junio y el 1 de julio en el Puerto de Santa María (Cádiz), en la que el equipo marbellí buscará clasificarse para poder disputar la fase final a celebrar en Cádiz del 20 al 22 de julio.

El CD Fútbol Playa Marbella está formado por los locales: Antoñito, Gustavo, Juan Jesús, Juanma, Álex, Joselillo, Coleti, Juanmita, Álex Júnior., Buyito, Miguelín, Nico, Obélix, Rubé e Iván. Además se ha reforzado con jugadores del Juventud de Torremolinos como Ibón Arrieta y Álex Tejada.

Desde el club quieren agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores que ayudan a este proyecto: Ancay Beach Club, La Barbacana, Heladería La Valenciana y Fibre Cable.




COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©