Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL PLAYA

El CD Fútbol Playa Marbella conquista la Copa de Andalucía en Rota (9-3)

J. Z. | 18/07/2021
     Comentarios
1
El CD Fútbol Playa Marbella conquista la Copa de Andalucía en Rota (9-3)
  • El CD Fútbol Playa Marbella celebra el título de campeón de Andalucía.
El CD Fútbol Playa Marbella se ha proclamado este domingo campeón de la Copa de Andalucía de fútbol playa después de imponerse, en la final celebrada en Rota, a Enpie Málaga por 9-3. Torneo impecable el protagonizado por el conjunto marbellí que en la final ha dominado en todo momento a su rival para llevarse la victoria gracias a los goles de Álex (4), Juan Jesús, Nico (2), Coleti e Iván.

El Fútbol Playa Marbella ha levantado la corona de campeón de la Copa de Andalucía de fútbol playa en Rota, tras vencer 9-3 en la Gran Final a Enpié Málaga, para poner la guinda a una competición cargada de un gran ambiente de público en la arena y el paseo marítimo de la localidad gaditana.

En una final disputada de “poder a poder” y desafiando al cansancio de haber competido en semifinales desde la cuatro y media de la tarde en un caluroso domingo de julio, los futbolistas del Fútbol Playa Marbella y Enpié Malaga demostraron estar “hechos de otra pasta”, a base de un enorme despliegue físico y pura magina con acrobáticas chilenas, voleas y auténticos golazos.

Los marbellíes que apeaban en semifinales a los gaditanos de Mentideros tras vencer 10-5, se medían en el derbi malagueño de la gran final a Enpié Málaga, que hacía lo propio 4-1 en una gran semifinal con color blanquiazul de la Costa del Sol.

Llegó la final, carga de ambiente en las gradas de Las Costilla; pronto impuso su juego sobre la arena y los goles el FP Marbella que obtenía un parcial de 3-0 en el primer tiempo del partido con la firma de Nico de cabeza; Alex de un tiro con la zurda y Juan Jesús. Dos tiros a los palos del Enpié con el 2-0 de su rival y otro del Marbella, previo al 3-0, ponían fin al primer tramo del partido.

En el segundo tiempo, Enpié Málaga le ponía “picante” al partido con dos goles de Javi, pero el conjunto marbellí no estaba dispuesto a perder distancia y un gol de Alex de penalti, junto a otros tres tantos de Coleti, Iván y Nico, segundo en su cuenta particular, ponían llevaban la final a un 7-2 a falta del definitivo último tiempo.

Y el tercer tiempo, igualado al primero con tres goles, fue más lento en ritmo y con un gol para cada equipo; Enpié Málaga ponía el 7-3 con gol en propia puerta y Alex, el más destacado en la faceta goleadora, firmaba dos goles más, cuatro en su cuenta particular, cerrando el definitivo 9-3 para FP Marbella, que le daba el título de campeón de Andalucía.

La guinda a esta gran Copa de Andalucía, dominada por el gran ambiente sobre la arena y el paseo marítimo de la playa de La Costilla en Rota, la puso la entrega de medallas y trofeo para el club campeón.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Romualdo Barcala
19/07/2021 - 08:51H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Grande este equipo de buena gente de MARBELLA,repito de MARBELLA que está haciendo historia en el fútbol playa,con muy pocos recursos pero con la máxima ilusión por representar a su ciudad por toda Andalucia y España. GRANDES MUY GRANDES,ORGULLOSO DE CADA UNO DE USTEDES CHICOS ????????????????????
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©