Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL PLAYA

El CD Fútbol Playa Marbella cae en la segunda fase de la Liga Nacional

J. Z. | 04/07/2018
     Comentarios
0
El CD Fútbol Playa Marbella cae en la segunda fase de la Liga Nacional
  • El CD Fútbol Playa Marbella en la fase disputada en El Puerto.
El CD Fútbol Playa Marbella ha concluido este fin de semana su aventura en la Liga Nacional de Fútbol Playa con la segunda fase que se ha celebrado en El Puerto de Santa María. El conjunto marbellí perdió ante Recreativo de Huelva, Mentidero y Barbate y se quedó sin opciones de pelear por el título. 

El Puerto de Santa María ha acogido este fin de semana la segunda fase de la Liga Nacional de Fútbol Playa donde acudía el CF Fútbol Playa Marbella con opciones de conseguir pasar a la fase final para pelear por el título.

Tras una primera fase ilusionante que concluyó con un triunfo ante CFP El Puerto y una derrota por mínima contra el favorito Cádiz CF Sotelo, el conjunto marbellí tenía por delante tres partidos de primer nivel para seguir hacia adelante.

El primer partido enfrentó al CD Fútbol Playa Marbella contra el Recreativo de Huelva. Los dos primeros tiempos acabaron con sendos 1-0 para el equipo onubense que afrontaba el tercer y definitivo último tercio con dos goles de ventaja. Ahí apretó el equipo marbellí que sin embargo terminó perdiendo por un marcador global de 5-2.

Aún había tiempo para remontar y soñar con estar en las primeras posiciones pero la superioridad del Mentidero CD se palpó desde el pitido inicial. El conjunto gaditano venció por un contundente 6-0.

El último encuentro, ya sin nada por disputarse, se jugó ante el Barbate FP que también tuvo más acierto de cara a la portería rival para llevarse la victoria por 1-3 y cerrar así con tres derrotas esta segunda fase. 

El CD Fútbol Playa Marbella se despide de su primera participación en la Liga Nacional después de dejar buenas sensaciones en la primera fase y con le objetivo de seguir creciendo como club.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©