Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL PLAYA

El CD Fútbol Playa Marbella acaba cuarto la Copa de España en Melilla

J. C. A. | 07/08/2018
     Comentarios
0
El CD Fútbol Playa Marbella acaba cuarto la Copa de España en Melilla
  • El mítico Juanma Martín (d) con el trofeo como cuartos en Melilla.
El CD Fútbol Playa Marbella ha logrado la cuarta posición en la Copa de España que se celebró la pasada semana en Melilla. Los marbellíes comparecían como campeones de Andalucía, pero cayeron en semifinales ante el CD Melistar, que finalmente sería el ganador del torneo, al vencer en la final al Levante UD por 3-1. 

Nuevo éxito para el fútbol playa de Marbella, no en esta ocasión con un título como recientemente en Cádiz con la Copa de Andalucía, pero sí con un excelente cuarto puesto en la Copa de España, celebrada en Melilla, con ocho equipos en liza. 

El CD Fútbol Playa Marbella quedó encuadrado en el grupo B, que concluyó con un triple empate a 6 puntos, en el que el Levante acabó como primero y los marbellíes como segundos. 

En semifinales se enfrentaron al campeón del otro grupo, el CD Melistar de Melilla, ante el que cayeron por 7 goles a 3, quedando fuera de la lucha por el título. 

En el partido por el tercer puesto, los marbellíes también perdieron por 5-0 ante otro equipo de Melilla, el Higicontrol. Por tanto, el CD Fútbol Playa Marbella terminó en cuarta posición. 

El título se lo llevó el CD Melistar, que ganó en la final al Levante UD por 3-1, logrando así la tercera Copa de España de fútbol playa.

Hay que recordar que el último fin de semana de julio el conjunto marbellí logró hacerse con la Copa de Andalucía, celebrada en Cádiz, al ganar en la final al CD Mentidero. 

Noticia relacionada: 
- El CD Fútbol Playa Marbella jugará la Copa de España tras ganar en Andalucía



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©