Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | MOTONÁUTICA

El Campeonato de España de Motos de Agua regresa este fin de semana a Marbella

Marbella24Horas | 13/05/2019
     Comentarios
0
El Campeonato de España de Motos de Agua regresa este fin de semana a Marbella
  • Las motos de agua volverán este fin de semana a Marbella. (Foto: J.Z.)
Marbella volverá a ser sede el próximo fin de semana de la segunda prueba puntuable del Campeonato de España y de Andalucía de Motos de Agua 2019. Una cita habitual ya en los últimos años en el municipio y que se disputará en la Playa de la Fontanilla. En torno a un centenar de pilotos se darán cita en este campeonato.

La playa de la Fontanilla será escenario del 17 al 19 de mayo de la segunda prueba puntuable del Campeonato de España y de Andalucía de Motos de Agua 2019 en la modalidad de circuito y rallyjet.

Marbella vuelve a repetir como sede de este tipo de pruebas que apuestan por convertir a la ciudad en un punto de referencia para competiciones deportivas acuáticas. El concejal de Playas, Manuel Cardeña ha recordado el acuerdo suscrito entre Ayuntamiento y la Federación Andaluza de Motonáutica que "colabora en esta prueba y en la organización de distintas regatas".

El vicepresidente del organismo regional, Jonathan Martín, ha explicado que "esta edición está siendo especial porque está previsto que el número de pilotos, de procedencia internacional, sea mayor que en las anteriores, oscilando entre los 80 y los 100". Martín ha destacado el impacto de la cita para la actividad económica y comercial del municipio durante el fin de semana.

Por su parte, el piloto local Franisco Javier Prieto ha detallado que el viernes, día 17, de 17:00 a 20:00 horas, tendrán lugar las verificaciones administrativas y técnicas y la prueba comenzará el sábado día 18 a las 10:00 horas con la modalidad de circuito, que contará con ocho categorías, y que, como ha subrayado, “es la más vistosa porque transcurre cerca de la orilla y es la que aglutina a más pilotos”. La entrega de premios está prevista a las 18:00 horas.

Ya el domingo día 19, tendrá lugar la prueba en la modalidad de rallyjet, que se desarrollará en dos mangas, a las 11:30 horas y a las 12:30 horas, con la entrega de trofeos prevista a las 15:00 horas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Campus altas capacidades
Hidralia
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©