Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

El Campeonato de Andalucía de Artes Marciales Chinas, este sábado en San Pedro

Marbella24Horas | 29/06/2018
     Comentarios
0
El Campeonato de Andalucía de Artes Marciales Chinas, este sábado en San Pedro
  • Cartel del Campeonato de Andalucía de Artes Marciales Chinas.
El Estadio Municipal de San Pedro Alcántara acoge el próximo sábado el Campeonato de Andalucía de Artes Marciales Chinas. en el que participarán 170 niños y jóvenes. Una cita muy interesante en la que tendrá un peso importante el Instituto Shaolin de San Pedro, que cuenta con varios campeones de España y que aspiran a lo máximo en esta cita.

El responsable de Deportes de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara, Guillermo Granado ha destacado en la presentación del evento que para la Tenencia de Alcaldía es “un honor poder apoyar iniciativas como esta que fomentan el deporte en San Pedro Alcántara”.

El responsables del Instituto Shaolin de San Pedro, Pedro Estévez, ha indicado que este evento "se convierte en una fiesta de las artes marciales chinas donde nos encontramos con otros clubes de Andalucía como los de Granada, Córdoba, Sevilla o Jaén y en el que los niños, además de disfrutar, van alcanzando metas cada vez más altas en las artes marciales chinas”.

Estévez ha manifestado su satisfacción por “poder volver a organizar un evento de esta magnitud en nuestra localidad, un campeonato que tiene repercusión en toda la comunidad autónoma y que hasta el momento cuenta con 170 inscritos con edades comprendidas entre los 5 y 16 años, de los cuales 18 son alumnos del Instituto Shaolin de San Pedro”.

El evento contará con exhibiciones y un espectáculo de danza tradicional del león acompañada de tambores además de la propia competición que, según el organizador, “se desarrollará de manera sana, sin agresividad, en cuatro modalidades diferentes (manos vacías, arma corta, arma larga y por grupos) divididas en categorías de edad, cinturón y sexo a partir de los 10 años, porque antes compiten en categoría mixta”.

La prueba comenzará a las 19:00 horas y tendrá lugar en el Estadio Municipal de San Pedro. Durante tres horas de artes marciales se decidirán los diferentes campeones de esta emocionante competición.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©