Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | MOTOCICLISMO

El Ayuntamiento dice que el Freestyle no dañará la pista de atletismo

J. C. A. | 07/08/2018
     Comentarios
22
El Ayuntamiento dice que el Freestyle no dañará la pista de atletismo
  • Carlos Ortiz, Javier Mérida y Edgar Torronteras, esta mañana.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Javier Mérida, ha asegurado este martes que ni la pista de atletismo ni el césped del Estadio Municipal sufrirán ningún daño con motivo de la celebración del Freestyle, que tendrá lugar el sábado 18 de agosto. El cabeza de cartel será el pionero de esta modalidad Edgar Torronteras. 

Mensaje de calma el que ha lanzado esta mañana el concejal, después de que a los clubes de atletismo no les hubiera sentado nada bien que se eligiera el Estadio Municipal para este evento de motociclismo. 

"He hablado con ellos y les he explicado que la pista de atletismo estará cubierta con una superficie de madera y no sufrirá ningún daño", ha señalado Javier Mérida. 

Además, ha dicho que el césped estará vallado y tampoco habrá ningún desperfecto. Eso sí, la instalación no podrá usarse desde el viernes 17 al domingo 19 por los trabajos de montajes y desmontaje, y la propia celebración del evento. 

El "Freestyle Internacional Ciudad de Marbella" se ha presentado esta mañana con la presencia de uno de los pilotos participantes, Edgar Torronteras, que fue el primer piloto europeo de esta disciplina. 

Se anuncia un gran espectáculo, con dos rampas, una en la zona de tribuna y otra en la de preferencia, como ya avanzamos en Marbella24horas, y tambien la presencia de Maikel Melero, cuatro veces campeón del mundo. 

También estarán el subcampeón mundial Brice Izzo, el campeón de España, Antonio Navas; y otros pilotos nacionales como Marc Pinyol y Rocky Florensa.

Se anuncia por primera vez en su suelo europeo el "Front Flip", aunque durante la presentación no se ha querido desvelar ninguno de los trucos que se ofrecerán.

Torronteras ha afirmado sentirse orgulloso de “volver a Marbella para ofrecer un espectáculo y una noche increíble de la que podrá disfrutar todo el público, porque es algo que no se ve todos los días”.

El evento tendrá lugar el sábado 18 de agosto a partir de las 22:00 horas. La apertura de puertas se hará a las 20:00 horas, y el final del espectáculo está previsto para la medianoche. 

En la presentación también ha estado el organizador, Carlos Ortiz, de Motos Ortiz de Marbella. Ha dicho que para el público solo se van a utilizar tribuna y preferencia ya que "los fondos no se pueden usar". 

La última vez que en Marbella se pudo disfrutar de un Freestyle fue en 2015, aunque los anteriores se celebraron en la plaza de toros. 

Noticias relacionadas: 
- Marbella acogerá este verano un Freestyle en el Estadio Municipal
- El Freestyle en el Municipal de Marbella se retrasa a medidos de agosto



COMENTARIOS
Comentarios ( 22 )     Página 1 de 3
Comentario + valorado
te he avisado
07/08/2018 - 20:49H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-1
no te lo crees ni tú Mérida, ojo que la vas a montar buena con esto pero allá tú, advertido estás
Free ticket
14/08/2018 - 09:43H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Tienen ya la autorización?? Alguno estará acojonado con lo que ha pasado en el muelle de Lugo, ya que las gradas del Estadio están de pena.
Leonidas
11/08/2018 - 21:19H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Sois todos muy listos sin tener ni idea.... menos mal que hablar sin tener ni idea no vale dinero. Seguro que si vais a la delegación sin esconderos como cobardes os atienden y os lo explican. Yo fui y me lo aclararon
Elvirianense
11/08/2018 - 11:18H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿¿Edgar Torronteras?? ¿Pero cuantos años tiene ya este hombre? ¿Aún está para dar saltos con una moto?...qué crack!
EL TARDES
09/08/2018 - 09:36H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Si lo mejor que le puede pasar es que rompan las pistas de atletismo, asin se ven obligados a restaurarlas por que estan en un modo ya que no se puede correr ni entrenar con comodidad. Pero claro a lo meejor es que hace falta privatizar la instalacion.
Pista de San Pedro
08/08/2018 - 16:27H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Bueno que cabe o no cabe esa pista en esos terrenos jjjjj sumamos promesas incumplidas o esperáis a entrar de lleno en campaña.
Técnicos
08/08/2018 - 16:26H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
A ver que técnicos le firman a estos el ok para el espectáculo porque lo dudo mucho, estos suspenderán de nuevo el Freestyle para consuelo del deporte local
Huele
08/08/2018 - 16:23H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Mérida a reconocido en Redes que el freestyle lo ha pedido un club de Marbella, pero resulta que ese lo que hace es vender las entradas y es una empresa, y lo organiza el Motoclub de Málaga. Esto no huele bien....
Confianzas
08/08/2018 - 16:20H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Carlos Ortiz echándole la mano en el hombro al concejal de deportes, pero que confianzad no????
más seguros
08/08/2018 - 16:19H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Me juego los pelos a que el seguro que van a intentar que les de el ok el ayuntamiento va a ser el de la federación de motociclismo y esto necesita un seguro de espectáculo público, no de evento deportivo.
Cachorros
08/08/2018 - 16:15H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Que no os enteráis, que lo organiza el motoclub de málaga y la venta de entradas es en Motos Ortiz, así que a buen entendedor pocas palabras bastan, ya sabéis quién gestiona la pasta. Por cierto, no es en Motos Ortiz donde hay un buen número de cachorros del PP??
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Roma Abogados
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Hidralia toallitas
Toma y daca
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2018 ©