Clínica Ochoa interiores

El atleta marbellí Miguel García debuta en un Campeonato de España

J. Z. | 02/03/2020
     Comentarios
0
El atleta marbellí Miguel García debuta en un Campeonato de España
  • Miguel García en una prueba anterior.
Fin de semana para recordar el que ha vivido el atleta marbellí Miguel García, quién por primera vez ha participado en un Campeonato de España Absoluto. El corredor del Cuevas de Nerja-UMA participó en la tercera semifinal de los 800 metros logrando un tiempo de 1:55.22. Un crono que no le permitió acceder a la final pero que le sirvió para codearse entre los mejores.

La pista de Atletismo de Ourense ha acogido durante el fin de semana la celebración del Campeonato de España Absoluto de Pista Cubierta en el que se han dado cita los mejores atletas del país.

Entre los participantes se encontraba el corredor marbellí Miguel García que ha competido defendiendo los colores del Cuevas de Nerja-UMA, en la que ha sido su primera presencia en un campeonato nacional.

Miguel García lograba marca mínima para acudir a esta cita y disputaba la tercera semifinal de los 800 metros. El atleta marbellí lograba un tiempo de 1 minuto, 55 segundos y 22 centésimas, que no le servían para acceder a la final.

Una final que se llevaría el corredor del FC Barcelona, Pablo Sánchez-Valladares con un crono de 1:53.64, en una carrera táctica y no muy rápida.

Pese a no lograr estar en la final, conseguir participar por primera vez en un campeonato absoluto de España es ya un importante paso en la carrera del joven Miguel García, quién ya sólo piensa en comenzar la temporada al aire libre.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©