Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL SALA

El ADJ sénior femenino conquista la Liga a dos jornadas del final

J. Z. | 27/05/2021
     Comentarios
0
El ADJ sénior femenino conquista la Liga a dos jornadas del final
  • El equipo femenino del ADJ San Pedro se ha proclamado campeón de Liga.
El conjunto sénior femenino del ADJ San Pedro se ha proclamado campeón de Liga a dos jornadas del final tras imponerse en el último duelo al Torcal Atlético por 4-2. El conjunto de Michel Siles ha protagonizado una temporada espectacular en la que suma 15 triunfos, 2 empates y sólo 1 derrota en los 18 encuentros disputados. A dos jornadas para el final de la liga regular, el club sampedreño ya empieza a pensar en el playoff de ascenso.

El ADJ San Pedro ha vivido un fin de semana de triunfos y celebraciones. Entre estas victorias destaca lo conseguido por el equipo sénior femenino que recibía en el Pabellón Elena Benítez a un Torcal Atlético que también marcha en la zona alta de la clasificación.

El cuadro sampedreño tenía la posibilidad de conquistar el campeonato si lograban la victoria y en la primera parte lograban mandar en el marcador por 2-0 gracias a los tantos de Peke y Carolina.

Sin embargo, no todo iba a ser fácil y en el inicio del segundo tiempo el cuadro antequerano lograba igualar el partido a dos tantos. Pero, era el día de las guerreras naranjas que con un doblete de Patri se llevaban la victoria por 4-2 y daban el campeonato al ADJ San Pedro.

Así con dos jornadas para que concluya la liga regular, el equipo sampedreño de Elena Méndez, Otilia Pérez, Mar Salas "Peke", Noelia Pérez, Carolina Tirado, Eva Aguilar, Patricia Grande, Ana María Fernández y Esther Rodríguez; ya es campeón de liga.

Ahora, el equipo que dirige Michel Siles ya sólo piensa en el playoff de ascenso que disputarán en las próximas semanas. El técnico sampedreño aseguraba tras la conquista del campeonato liguero que "es un título que refuerza el trabajo y la dedicación al proyecto femenino del club". Además añadía que "si nos dejan trabajar, esto es sólo el comienzo. Lo mejor está por llegar".

Su capitana Peke también se mostró muy satisfecha tras este triunfo, "estoy contenta de que este grupo, que se ha crecido ante las adversidades, lo haya podido disfrutar". Además sin tiempo que perder apuntaba que "ahora toca jugar un playoff de ascenso y para algunas jugadoras es algo nuevo, pero llegamos con buenas sensaciones de cara al playoff".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Segurmar
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©