" /> El ADJ San Pedro se queja de no poder jugar en su campo durante un mes - MÁS DEPORTES | marbella24horas.es
   
 
Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL SALA

El ADJ San Pedro se queja de no poder jugar en su campo durante un mes

J. Z. | 19/02/2020
     Comentarios
0
El ADJ San Pedro se queja de no poder jugar en su campo durante un mes
  • El ADJ San Pedro se queja de no poder usar sus instalaciones.
El ADJ San Pedro ha iniciado esta semana un exilio forzoso ya que durante el próximo mes no podrá utilizar la pista del Palacio de Deportes Elena Benítez. La celebración de dos eventos deportivos consecutivos le obligarán a entrenar y jugar en otras canchas, con el perjuicio que supone para el equipo juvenil que milita en la máxima categoría nacional.

La falta de instalaciones deportivas es uno de los grandes déficits que presentan Marbella y San Pedro. Desde hace años, la inversión en nuevos equipamientos deportivos es prácticamente nula y los equipos tienen que seguir lidiando, y rindiendo, con instalaciones que no están a la altura del nivel de los equipos del municipio.

Uno de los pocos clubes que se ha atrevido a alzar la voz en los últimos tiempos es el ADJ San Pedro de fútbol sala, que lleva tiempo mostrándose muy crítico con el Ayuntamiento por la falta de inversiones y de soluciones que le ofrecen desde la Delegación de Deportes.

De hecho esta misma semana, el ADJ tendrá que vivir un exilio forzoso ya que el Palacio de Deportes Elena Benítez se está acondicionando para la prueba del World Padel Tour que se celebrará del 2 al 8 de marzo.

Además, una vez concluido este evento, habrá que esperar otra semana para el desmontaje y a continuación se celebrará del 13 al 15 de marzo en las mismas instalaciones deportivas.

Una situación que ha provocado las quejas del club sampedreño, que en las redes sociales se está mostrando muy crítico y es que, tal y como apuntan algunos miembros del club, "es inaceptable hacer entrenar a un equipo en pista diferente a la que juega. Recibimos a todo un Real Betis donde nos jugamos la clasificación para la Copa del Rey y en vez de ayudar nuestra Delegación de Deportes nos machaca".

Si bien, el conjunto sampedreño y el combinado bético han llegado a un acuerdo para aplazar el encuentro, ya que a ambos les convenía, esa situación no cambia nada el perjuicido al equipo sampedreño.

La respuesta desde el Ayuntamiento ha sido que "no habrá problema para entrenar ni jugar. Solo desplazarse a entrenar al colegio Atalaya y jugar en el Colegio Aloha".

Pista exterior

Desde el ADJ San Pedro lamentan también que no se produjera el cerramiento de la pista exterior de Fuente Nueva, una antigua promesa incumplida por parte del Consistorio que parcheó la instalación el pasado verano y que ya presenta grietas en la pista.

Asimismo, según ha podido saber Marbella24Horas por el momento sería inviable hacer un cerramiento ya que ese suelo está considerado de parques y jardines y no deportivo.

El vicepresidente del club sampedreño tildaba de "muy difícil" competir en esta situación y se preguntaba si "con lo que ha costado en estos dos años, ¿no se podría haber cubierto la pista exterior?".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©