Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL SALA

El ADJ San Pedro cadete ya está en semifinales del playoff de ascenso

J. Z. | 31/05/2021
     Comentarios
0
El ADJ San Pedro cadete ya está en semifinales del playoff de ascenso
  • El ADJ San Pedro cadete celebra con sus familias el pase a semis.
Brillante fin de semana el que ha vivido el conjunto cadete masculino del ADJ San Pedro en el primero de los partidos del playoff de ascenso a Primera Andaluza. El conjunto sampedreño se ha impuesto en cuartos de final al Puntos Suspensivos por 2-3 en un partido, en el que los naranjas tuvieron que remontar tras el descanso. En semifinales tendrá que medirse al CD Albolote Futsal Pultin.

El pabellón Guadaljaire de Villanueva de Tapia ha acogido este fin de semana los partidos de los cuartos de final del playoff de ascenso a Primera Andaluza en categoría cadete masculino.

El ADJ San Pedro afrontaba la cita con muchísima ilusión y sabiendo que no sería fácil el partido que les medía al CD Puntos Suspensivos de la provincia de Sevilla. 

El conjunto sampedreño llevó la iniciativa del choque desde el inicio pero al descanso marchaban por detrás en el marcador ante la eficacia anotadora de su rival.

Tras pasar por vestuarios, los de Juan Antonio Molina "Juanchu" apretaron a su rival y con su buen juego, y las ideas claras, lograban remontar el encuentro (2-3) y conseguir el paso a semifinales.

Ahora en busca de un hueco en la final de este playoff de ascenso tendrá que medirse al CD Albolote Futsal Pyltin que se dehizo del Jaén Paraíso Interior. El partido de semifinales volverá a jugarse en Villanueva de Tapia, el sábado 5 de junio a las 19:00 horas.

En la otra semifinal de la fase de ascenso enfrentará a San Felipe Neri ante Córdoba Futsal Patrimonio. La otra semifinal se jugará a las 17:00 horas también el sábado 5 de junio.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Segurmar
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©