Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL SALA

El ADJ San Pedro cadete conquista la Copa para firmar un triplete histórico

J. Z. | 28/06/2022
     Comentarios
1
El ADJ San Pedro cadete conquista la Copa para firmar un triplete histórico
  • El ADJ San Pedro celebra la conquista del título copero.
El equipo cadete del ADJ San Pedro ha conquistado este fin de semana la Copa de Málaga al imponerse en la final al CD Fuengirola por 2-5. De esta manera, el equipo sampedreño firma un triplete histórico tras ganar la competición liguera y sellar el ascenso a Primera Andaluza. En la final copera, el conjunto naranja maduró un partido que no pudo cerrar hasta el segundo tiempo.

Temporada inolvidable la que están protagonizando los jugadores del cadete A del ADJ San Pedro. El conjunto naranja ha protagonizado un año perfecto que culminan con la victoria en la Copa Federación de Málaga, cuya final se ha disputado este fin de semana.

El ADJ San Pedro iniciaba su andadura en la Copa Federación en la eliminatoria de octavos de final, la única a doble partido, ante Cuevas del Becerro. Con un marcador global de 10-8, el equipo sampedreño lograba pasar de ronda.

A partir de cuartos de final, los partidos se resolvían a partido único y el conjunto naranja se deshacía de la Coineña en la tanda de penaltis. Ya en semis, de nuevo gran encuentro de los de Augusto Martín para deshacerse del CD Rosaleda por 4-2 y alcanzar la final provincial.

En el partido por el título de Copa, el ADJ se mediría al CD Fuengirola. Un encuentro muy competido, en el que los sampedreños tuvieron que tener paciencia para lograr hacer su partido.

El conjunto fuengiroleño conseguía adelantarse en el marcador en los primeros minutos, pero el ADJ conseguía marcharse al descanso con un resultado de empate a un gol gracias al tanto conseguido por Gabi Troyano.

La paciencia mostrada por los sampedreños tendría su recompensa mediada la segunda mitad cuando, de nuevo Gabi Troyano, marcaba y ponía por delante a los suyos por primera vez en la final.

Con el marcador a favor, el ADJ San Pedro ha dominado un partido que ha sentenciado con los goles de José Montes, en dos ocasiones, y Alejandro Mata. El Fuengirola recortaba distancias con el definitivo 5-2 pero el título ya venía de camino a San Pedro.

De esta manera, los de Augusto Martín completan una temporada histórica en la que han logrado el triplete, y es que al reciente título de Copa hay que añadir el título de Liga y el ascenso a Primera Andaluza.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Corazón púrpura
28/06/2022 - 11:52H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Grande chicos. Esfuerzo y trabajo. Enhorabuena.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©