Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL SALA

El ADJ San Pedro cadete cae en las semifinales del playoff de ascenso

J. Z. | 09/06/2021
     Comentarios
0
El ADJ San Pedro cadete cae en las semifinales del playoff de ascenso
  • El ADJ San Pedro celebra el pase a semifinales.
No pudo ser y el equipo cadete masculino del ADJ San Pedro ha caído este fin de semana en el partido de las semifinales del playoff de ascenso a Primera Andaluza. El conjunto sampedreño estuvo metido en el partido en todo momento y no fue hasta los minutos finales que el Albolote Futsal Pyltin sentenciaba el partido con tres goles. Gran temporada de los pupilos de Juan Antonio Molina "Juanchu".

El conjunto cadete masculino del ADJ San Pedro afrontaba este fin de semana las semifinales del playoff de ascenso a Primera Andaluza. El equipo sampedreño debía medirse al campeón granadino, el Albolote Futsal Pyltin.

De nuevo, el pabellón Guadaljaire de Villanueva de Tapia acogía los partidos de estas semifinales de la fase de ascenso.

La igualdad marcó el desarrollo del encuentro, sobre todo en una primera parte en la que ninguno de los dos equipos fue capaz de mover el marcador. Con empate sin goles se llegaba al descanso.

En el inicio del segunto tiempo, el cuadro granadino lograba ver puerta en dos ocasiones para cosnecutivas para poner el marcador a su favor. Pero el ADJ San Pedro no se daba por vencido y Sergio Espinosa recortaba distancias seguidamente.

Una derrota dejaba fuero a los sampedreños que arriesgaron en busca del gol del empate, algo que aprovechó Albolote para hacer el 3-1 en el minuto 34. Ya a la desesperada en busca de dos goles, el cuadro granadino sentenció en los últimos minutos (6-1).

Pese a la derrota, los de Juanchu han de estar muy orgullosos de la excepcional temporada que han firmado, en la que se han quedado en las puertas del ascenso a la máxima categoría cadete.

En estas semifinales jugaron: Rubén Rocha, Pau Soler, Raúl Molina, Pablo Tejada, Sergio Espinosa, Javier Sastre, Guillermo Luque, Javier Sánchez, Yaroslav Prodanyuk, Salvador Quiñones y Álex Jiménez.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Segurmar
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©