Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | PESCA EN KAYAK

El 2º Campeonato de Andalucía se celebra en Marbella este domingo

Marbella24Horas | 07/05/2015
     Comentarios
2
El 2º Campeonato de Andalucía se celebra en Marbella este domingo
  • Cartel de la competición de Pesca en Kayak.
El próximo 10 de mayo el Club de Pesca Kayak Marbella y PekayakMálaga organizan en Marbella el segundo Campeonato de Andalucía de Pesca Deportiva en Kayak. Un total de 153 inscritos disfrutaron de la costa marbellí en una competición que sigue creciendo y que cada vez cuenta con más adeptos.

El segundo Campeonato de Andalucía de Pesca Deportiva en Kayak se celebrará el próximo domingo 10 de mayo, bajo la organización de la Federación Andaluza de Pesca Deportiva y con la colaboración del Club de Pesca Kayak Marbella y Peskayakmálaga. En la presentación del evento han estado presentes el director de Deportes, Federico Vallés, el presidente de la Federación, José Luis Ganfornina, y el representante del club marbellí, Francisco Morilla.

Vallés ha destacado que "es una modalidad deportiva que cada vez tiene mayor número de aficionados en Marbella" y ha resaltado que "la prueba, con un total de 153 participantes de toda Andalucía, es puntuable para el Campeonato de España que se celebrará también en nuestra localidad a principios de junio".

La zona de recepción, entrada y salida de los participantes se ubicará en la Playa El Cable, y la zona de pesca se establecerá entre la bocana del Puerto Deportivo Virgen del Carmen y la desembocadura de Río Real, respetando una distancia mínima con la costa de 200 metros y un máximo de 1 milla náutica, aunque la organización puede decidir el cambio de escenario según las condiciones técnicas y meteorológicas.

La prueba se desarrollará entre las 8:00 y las 13:30 horas, posteriormente se procederá al pesaje de las capturas y a las 15:00 horas, aproximadamente, se procederá a la entrega de medallas y trofeos a los tres primeros clasificados, así como kayaks para los dos primeros y un chaleco salvavidas para el tercero.

Para más información se pueden consultar las páginas web del Club de Pesca Kayak Marbella y de la Federación Andaluza de Pesca Deportiva.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
NO SOLO HAY FUTBOL
07/05/2015 - 13:13H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
AÚPA CAMPEONES, SUERTE PARA LOS DE MARBELLA. Y LA PENA ES QUE VAN A DESFILAR POLÍTICOS Y NO ESTÁIS ACOSTUMBRADOS A ELLO.
Piragüista
08/05/2015 - 11:23H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
El Kayak es un deporte que es sano, divertido y respetuoso con el medio. Esperemos que se facilite su accesibilidad a la playa y que no pongan obstáculos para llevar la piragua desde el coche a al rebalaje con tantas barreras y pivotes que están poniendo en todas las calles de acceso a la playa de El Cable para que los palistas no se puedan metes con los trolley.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©