Clínica Ochoa interiores

El 16 de febrero regresa la Travesía a Nado invernal con su segunda edición

Marbella24Horas | 05/02/2020
     Comentarios
0
El 16 de febrero regresa la Travesía a Nado invernal con su segunda edición
  • Almagro y Mérida en la presentación de la Travesía a Nado.
La playa de La Salida de San Pedro Alcántara acogerá el próximo 16 de febrero la II Travesía a Nado Invernal con 200 participantes inscritos. Como prolegómeno a la prueba, que tendrá una distancia de 2.000 metros, se celebrará en el Centro Cultural Trapiche de Guadaiza una serie de ponencias a cargo de los mejores nadadores en aguas abiertas

La Playa de la Salida de San Pedro Alcántara albergará el próximo 16 de febrero, a partir de las 12:00 horas, la celebración de la II Travesía a Nado Invernal. El concejal de Actividades Deportivas sampedreño, Javier Mérida, acompañado del asesor del área, Juan José Almagro, ha presentado hoy esta prueba, que cambia de escenario tras celebrarse en su primera edición en Marbella y que cuenta ya con 200 inscritos.

“El número de participantes iba a ser inicialmente de 150 deportistas, pero debido a la demanda se ha ampliado a 200”, ha señalado Mérida, al tiempo que ha indicado que igualmente se ha aumentado la distancia de la prueba, que pasa de 1.500 a 2.000 metros, con un recorrido en ‘V’ y que se celebrará en dos categorías distintas, en función de si se participa con o sin neopreno. La recogida de dorsales comenzará a las 9:00 horas.

Asimismo, el edil ha avanzado que en torno a la competición se ha previsto la celebración como prolegómeno, el 15 de febrero, de una serie de ponencias a cargo de los mejores nadadores de aguas abiertas que arrancarán a las 10.00 horas.

Entre otros, participarán los deportistas Jorge Crivillés, Miquel Suñer, Tita Llorens o Christian Jongeneel. “Compartirán con el público sus retos y sus aventuras”, ha señalado Mérida, quien ha agradecido la colaboración de los clubes de natación del municipio para la organización de la prueba.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©